Carmelo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola, pues eso, que me he comprado unos asientos de cuero y en breves tendré que montarlos.... y quería saber si es muy complicado hacerlo. Los asientos pertenecían también a un A3I. Si alguien tuviese un archivo pdf con los pasos a seguir ya sería la o****. Además traen regulación eléctrica lumbar, con lo cual debería hacer la instalación correspondiente.... ¿alguna idea? Gracias y saludos :cry1: Responder
Audi_A3 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) Asi de memoria te comento: 1º - Debes desconectar todos los conectores. 2º - En la parte delantera inferior, encontraras una tapita, y quitandola veras dos tornillos torx (no se la medida). 3º - En la parte trasera en los laterales hay 2 plasticos, que hacen de fin de carril, primero quitas los tapones y debajo de ellos hay un tornillo (de estria creo). 4º - Ya solo queda empujar el sillon hasta atras y lo tendras fuera. Espero que te sea de ayuda Editado 21 de Agosto del 2007 por Audi_A3 Responder
udun Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 te recomendaria que primero desconectes la bateria y esperes unos 20 min antes de soltar las conexiones de los airbags por lo demas es bastante sencillo yo cambien los mios sin mayores problemas ,un saludo Responder
Carmelo Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Asi de memoria te comento: 1º - Debes desconectar todos los conectores. 2º - En la parte delantera inferior, encontraras una tapita, y quitandola veras dos tornillos torx (no se la medida). 3º - En la parte trasera en los laterales hay 2 plasticos, que hacen de fin de carril, primero quitas los tapones y debajo de ellos hay un tornillo (de estria creo). 4º - Ya solo queda empujar el sillon hasta atras y lo tendras fuera. Espero que te sea de ayuda Gracias Audi_A3..... seguro que me sirve de mucho.... y de entrada no parece muy difícil desmontarlos.... ya veremos Saludos Responder
Carmelo Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 te recomendaria que primero desconectes la bateria y esperes unos 20 min antes de soltar las conexiones de los airbags por lo demas es bastante sencillo yo cambien los mios sin mayores problemas ,un saludo ok udun.... pero el tema de conectar los airbags, ¿es así, directamente desconectando el original y conectando el airbag del nuevo asiento y a continuación conectar la batería sin más?.... ¿no hay después que, a través del Vagcom, hacer que lo reconozca de nuevo? Además, ¿al desconectar la batería no hará que después tenga que volver a activar otras ciertas funciones del coche que se han borrado o reseteado?, o estoy equivocado ....la verdad, no me gusta mucho jugar con los sistemas de seguridad.... Pongo unas fotos de las conexiones.... Creo que el conector amarillo es el que corresponde a los airbags, y el rojo a la regulación lumbar, ¿es correcto? Responder
- Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Seguramente no pase nada al desconectar la batería xq las modificaciones del Vag se guardarán en la rom, dudo mucho que se guarden en ram, y con respecto a los airbag, si el sillón es de un A3I, el sistema eléctrico el mismo que el que traen tus sillones, ASI que no tendrás ningún problema. suerte Responder
Bully Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola Carmelo. Por regla general se suele recomendar desconectar la bateria, aunque si no lo hicieras no supone ningún inconveniente más que tener en cuenta de retirar la llave del contacto del mismo caso de estar puesta por si acaso. En cuanto a las conexiones del reglaje eléctrico seguramente tendrás que terminar de ponerlas. Me explico, comprar su correspondiente cableado caso igualmente de si tu vehículo viniera ya con la preinstalación, que todo es posible debido al gran automóvil que es. ¿Tiene los nuevos asientos calefacción? Ya sería el no va más. Saludos. Responder
JAVOTXA Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 mnmnm interesante! saludos Responder
Carmelo Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Seguramente no pase nada al desconectar la batería xq las modificaciones del Vag se guardarán en la rom, dudo mucho que se guarden en ram, y con respecto a los airbag, si el sillón es de un A3I, el sistema eléctrico el mismo que el que traen tus sillones, ASI que no tendrás ningún problema. suerte Gracias Rondor.... pues si, los asientos pertenecían a un A3I del año 99 o 2000, acabado Ambition, cuero vachette amarillo azteca. Saludos Responder
Carmelo Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola Carmelo.Por regla general se suele recomendar desconectar la bateria, aunque si no lo hicieras no supone ningún inconveniente más que tener en cuenta de retirar la llave del contacto del mismo caso de estar puesta por si acaso. En cuanto a las conexiones del reglaje eléctrico seguramente tendrás que terminar de ponerlas. Me explico, comprar su correspondiente cableado caso igualmente de si tu vehículo viniera ya con la preinstalación, que todo es posible debido al gran automóvil que es. ¿Tiene los nuevos asientos calefacción? Ya sería el no va más. Saludos. Tienen regulación eléctrica lumbar, aunque me temo que no son calefactables..... pero estoy encantado igualmente con la compra, además están en un estado bastante bueno. He estado recuperándolos desde hace dos semanas, y mañana mismo viajan hacia Palencia, a "Tapicerías Zabala", donde "Tapicero" va a poner todo su arte tapándole algunas grietas con cuero líquido que tiene del uso , lijándolos y volviéndolos a tintar en su color original... he visto como lo hacía con otros asientos y quedaban igual que nuevos. Responder
Rf20vT Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Para sacar unos asientos con airbag, bueno, y para manipular cualquier airbag, hay que desmbornar la bateria, y dejar un par de minutos que se descarguen los condensadores de los detonadores, no es el primero que desconeta y se lleva el bofeton de su vida. Y aun asi, hay que manipular el asiento, en este caso, de modo que el airbag no quede hacia nosotros... Ojo que no es ninguna coña la o**** que te puede dar si te salta en el hocico, si ya cuando te lo comes en un accidente te llevas una buena tollina... Saludos Responder
Carmelo Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Para sacar unos asientos con airbag, bueno, y para manipular cualquier airbag, hay que desmbornar la bateria, y dejar un par de minutos que se descarguen los condensadores de los detonadores, no es el primero que desconeta y se lleva el bofeton de su vida. Y aun asi, hay que manipular el asiento, en este caso, de modo que el airbag no quede hacia nosotros... Ojo que no es ninguna coña la o**** que te puede dar si te salta en el hocico, si ya cuando te lo comes en un accidente te llevas una buena tollina... Saludos Gracias por estos buenos consejos, se tendrán muy presentes Saludos Rf20vT Responder
udun Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Seguramente no pase nada al desconectar la batería xq las modificaciones del Vag se guardarán en la rom, dudo mucho que se guarden en ram, y con respecto a los airbag, si el sillón es de un A3I, el sistema eléctrico el mismo que el que traen tus sillones, ASI que no tendrás ningún problema. suerte Gracias Rondor.... pues si, los asientos pertenecían a un A3I del año 99 o 2000, acabado Ambition, cuero vachette amarillo azteca. Saludos el mismo color que los mios jeje ,yo creo que lo unico que se va a "desconfigurar" va a ser la radio y las ventanillas en 10 seg apañau ,por cierto compraste tambien los paneles y reposabrazos? ASI ya queda genial Responder
yoshy Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola de nuevo! Carmelo informate, porque según mi mecanico cada airbag va con su centralita. Cuando el pide un airbag saltado, dice que le piden la referencia de la centralita del airbag. Por lo que se ve, tienen que estar con un mismo codigo. Te hablo sin poderte asegurar nada de lo que te digo, pero no estaria de más que te informes bien del tema. Un saludo!! y vaya asientos mas majetes te has pillado, pero hay unos del s3 en amarillo y negro en venta por el foro... Por cierto no tiene mucha complicacióndesmontar los asientos, para mi los que me complicó la vida fueron los respaldos traseros! Primero tienes que tirar para un lado o algo asi, yo no fui capaz.. Responder
udun Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola de nuevo! Carmelo informate, porque según mi mecanico cada airbag va con su centralita. Cuando el pide un airbag saltado, dice que le piden la referencia de la centralita del airbag. Por lo que se ve, tienen que estar con un mismo codigo. Te hablo sin poderte asegurar nada de lo que te digo, pero no estaria de más que te informes bien del tema. Un saludo!! y vaya asientos mas majetes te has pillado, pero hay unos del s3 en amarillo y negro en venta por el foro... Por cierto no tiene mucha complicacióndesmontar los asientos, para mi los que me complicó la vida fueron los respaldos traseros! Primero tienes que tirar para un lado o algo asi, yo no fui capaz.. yo cambie los mios y conecte el airbag sin problemas y no me da ningun error ,los respaldos traseros tienen en un lateral un pequeño gancho que se desengancha con un destornillador un poco grande y al orto lado un orificio donde va metido un cilindro metelico para anclarlo al coche este sale lateral,parece complicado pero es muy sencillo ,ya lo veras Responder
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