ojf1 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Soy de madrid, tengo un AUDI A3 II, el tema es que hace mucho tiempo que no aparecia por este foro, y me gustaria acoplar a mi a3 el reposabrazos delantero por la comodidad que da en los viajes largos, por eso os solicito vuestra ayuda. 1º DONDE PODRIA CONSEGUIRLO A BUEN PRECIO Y SU INSTALACION. SI ALGUNO LO HA PUESTO A POSTERIORI, LE AGRADECERIA QUE ME AYUDARA, DICIENDOME DONDE, Y POR CUANDO LE HA SALIDO, Y SI CONOCEIS ALGUN TALLER QUE SEAN UNOS MANITAS ACOPLANDOLO, YA QUE NO QUIERO CHAPUZAS. MUCHAS GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Soy de madrid, tengo un AUDI A3 II, el tema es que hace mucho tiempo que no aparecia por este foro, y me gustaria acoplar a mi a3 el reposabrazos delantero por la comodidad que da en los viajes largos, por eso os solicito vuestra ayuda. 1º DONDE PODRIA CONSEGUIRLO A BUEN PRECIO Y SU INSTALACION. SI ALGUNO LO HA PUESTO A POSTERIORI, LE AGRADECERIA QUE ME AYUDARA, DICIENDOME DONDE, Y POR CUANDO LE HA SALIDO, Y SI CONOCEIS ALGUN TALLER QUE SEAN UNOS MANITAS ACOPLANDOLO, YA QUE NO QUIERO CHAPUZAS. MUCHAS GRACIAS. Quizas esto pueda servirte de algo ------> Reposabrazos Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Se me han adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golosamendi Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 yo he encontrado esto enlace reposabrazos, no es igual que el original pero se le parece bastante, y a muy buen precio creo yo. Tu mismo. Espero que te sirva de referencia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.