SuperRu Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Muy chulos si no me equivoco eso esta en Berlin, y si las cosas no han cambiado eso era como una especie de centro comercial asquerosamente grande en plan concesionario del grupo volskwagen, misteriosamente no se sabe por que Audi no esta ahi.pero bueno, Una cosita si os fijais en el bugatti no es un veyron normal. Es uno de los muchos concepts que se hicieron, pero de los ultimos que mas se asemejan al modelo final. Un abrazo y vaya pedazo de coches Responder
delicathesen Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Vaya parece que estuviste en el concesionario de Berlín donde saqué la foto de mi avatar Por cierto que enfrente había uno de Ferrari Saludos Responder
voodoo Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Muy chulos si no me equivoco eso esta en Berlin, y si las cosas no han cambiado eso era como una especie de centro comercial asquerosamente grande en plan concesionario del grupo volskwagen, misteriosamente no se sabe por que Audi no esta ahi.pero bueno, Una cosita si os fijais en el bugatti no es un veyron normal. Es uno de los muchos concepts que se hicieron, pero de los ultimos que mas se asemejan al modelo final. Un abrazo y vaya pedazo de coches xDDDDDDD alli alli! jajajajaja! Responder
voodoo Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Vaya parece que estuviste en el concesionario de Berlín donde saqué la foto de mi avatar Por cierto que enfrente había uno de Ferrari Saludos tu me has recordado que no habia colgado las fotos al ver tu avatar xDDDDDDDDDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.