Invitado quieroseno Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Hola, hace poco baje 2 progs: -TOMTOM NAVIGATOR 2 ESPAÑA Y PORTUGAL by SergioS.nrg (261,63Mb) -Tomtom Navigator 2 España y Portugal by SergioS.ace (237,08Mb) El primero (nrg) lo descomprimo con Winrar, ejecuto el exec de la instalacion de software con el activesync sincronizando la pda y me lo pasa bien, la actualizacion tambien, pero los mapas y el crk no, los paso a pelo y cambio el ejecutable original por el crk, toco para empezar y me sale "Cannot determine location of data. Please re-install data and/or application". El segundo (ace) lo descomprimo con Winace, pero como Winace no ejecuta, al clicar sobre el setup.exe me sale la pantalla "abrir con..." dandome una serie de programas a elegir o bien la tecla "Otros" y ya no se que hacer. La verdad es que me he encabezonado un poco y me gustaria mucho hacerlo funcionar aunque quizás acabe comprando la reciente version 3. ¿Me podeis ayudar? Saludos y Muchas gracias Responder
raulnr Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 buscate una actualizacion a tomtom 2.02 y el crack de esa version, así lo hice yo y me funciona, por lo que yo he trasteado, el crack que rula por la mula es para la version 2,02 por eso hay que hacerlo así, si no lo encuentras y tienes una cuenta de correo potente de MB me lo dices y yo te lo mando, raulnr@wanadooadsl.net saludos Responder
Gasbox Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Alguien me puede enviar el link del emule para el tomtom para palm, es que me han bajado 700 mb y resulta que son para pocket pc Un saludo, gasbox Responder
Invitado quieroseno Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Gracias Raulnr, ayer consegui que funcionara (aunque no se exactamente como), y llevas razon, es la v02. A ver si pronto vemos el TT3 en la mula, jjjjj Hasta luego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.