robertotdi Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 pues eso mañana le toca repro al a4 1.8t 20v ,espero que el resultado sea bueno puesto que todo el mundo habla que le van de fabula se supone que se sube en torno a los 200cv .ya os contare Responder
Mark Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Supongo que pasaras antes y despues por banco, no? Responder
Jorge B7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Suerte. A mi eso de las repro me asustan un poco. Responder
rusito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Suerte. A mi eso de las repro me asustan un poco. pues yo estoy como una "loca" esperando hacersela, pero calro antes tengo la salida del S4 en septiembre y el navi, que lo tengo al caer Responder
robertotdi Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 la pasare despues de hacerla,pero vamos con que se quede a mi gusto me da igual que tenga 200 o 300 cv,tampoco quiero un muscle car nada mas que rinda mejor a medio regimen y en bajas algo ,porque en altas el motor es una maravilla velocidad punta va sobrado ya puestos alguien con repro en este motor algun comentario Responder
Yp6 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 la pasare despues de hacerla,pero vamos con que se quede a mi gusto me da igual que tenga 200 o 300 cv,tampoco quiero un muscle car nada mas que rinda mejor a medio regimen y en bajas algo ,porque en altas el motor es una maravilla velocidad punta va sobrado ya puestos alguien con repro en este motor algun comentario Y dond la haces? Es que yo tambien estoy mirando de hacersela al mio Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) Y dond la haces? Es que yo tambien estoy mirando de hacersela al mio Por ejemplo aquí -> www.chipodromo.com Editado 21 de Agosto del 2007 por Jisu-1.8T Responder
queroseno Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 la pasare despues de hacerla,pero vamos con que se quede a mi gusto me da igual que tenga 200 o 300 cv,tampoco quiero un muscle car nada mas que rinda mejor a medio regimen y en bajas algo ,porque en altas el motor es una maravilla velocidad punta va sobrado ya puestos alguien con repro en este motor algun comentario Y dond la haces? Es que yo tambien estoy mirando de hacersela al mio Buenas, RafaGas y yo estamos pensando en hacernos una repro en upsolute para octubre, si te animas o se anima mas gente, podriamos ponernos en contacto con Frank Dreyer de chipodromo para ir en grupo y mirar posibles descuentos. S2 Responder
Yp6 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Y dond la haces? Es que yo tambien estoy mirando de hacersela al mio Por ejemplo aquí -> www.chipodromo.com Pero tu la haces ahí mañana? Yo es que llevo dias llamando por telefono y no me cojen el telefono Responder
robertotdi Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 si en vagspeed esta en madrid, si eres de barcelona chipodromo pero estan de vancaciones Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Otra opción: unitronic En ESTE HILO se habla de Unitronic. Estan en Berga. Suerte! Responder
robertotdi Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 bueno pues despues de todo no pudo ser OOOOOOOOOOOOOOO!!!,el ordenador no pudo leer mi centralita y hay que esperar para el b7 la actualizacion de el software, he de decir que el trato de oscar es formidable y te resuelve todas las dudas que tengas Responder
drackni Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 jod** que put*da con las ganas que debias de tener!! Responder
v6 tdi Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 gente!! yo me apunto para octubre! soys de bcn no? por favor avisar antes e... q la necesito en mi audi! jajajaj saludos! Responder
ssgti Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 gente!! yo me apunto para octubre! soys de bcn no? por favor avisar antes e... q la necesito en mi audi! jajajaj saludos! Pues si, una pena, habia la posibilidad de hacerlo de forma clasica, pero supongo que se optara por esa opcion en caso de que sea inviable la opcion obd-2, si el cliente lo desea, os pongo la curva de origen del cepo, por cierto, muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.