queroseno Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 gente!! yo me apunto para octubre! soys de bcn no? por favor avisar antes e... q la necesito en mi audi! jajajaj saludos! Hola compañero, efectivamente somos de barcelona y estamos pensando en hacer una repro para octubre, de momento somos RafaGas y yo, si alguien mas se anima pues bienvenido sea. P.D te he mandando un M.P S2 Responder
Yp6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 gente!! yo me apunto para octubre! soys de bcn no? por favor avisar antes e... q la necesito en mi audi! jajajaj saludos! Hola compañero, efectivamente somos de barcelona y estamos pensando en hacer una repro para octubre, de momento somos RafaGas y yo, si alguien mas se anima pues bienvenido sea. P.D te he mandando un M.P S2 Yo tambien soy de Barcelona, y llevo unos dias llamando a chipodromo de Vilanova pero no me cojen el telefono, supongo que estaran de vacaciones, yo tambien estoy interesando en hacerla la reprogramacion Responder
ssgti Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 gente!! yo me apunto para octubre! soys de bcn no? por favor avisar antes e... q la necesito en mi audi! jajajaj saludos! Hola compañero, efectivamente somos de barcelona y estamos pensando en hacer una repro para octubre, de momento somos RafaGas y yo, si alguien mas se anima pues bienvenido sea. P.D te he mandando un M.P S2 Yo tambien soy de Barcelona, y llevo unos dias llamando a chipodromo de Vilanova pero no me cojen el telefono, supongo que estaran de vacaciones, yo tambien estoy interesando en hacerla la reprogramacion a primeros de septiembre estan de vuelta, saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.