abuelo Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Je je , perdon por el título "picado" ya que el único "entusiasmado" era yo, el del Ferrari ni se entero de que le seguía, SEGURO. El caso es que como iba a 160 - 170, le pude seguir todo el viaje. QUE trasera, es de impresión, que gomas, que linea, que, que..... IMPRESIONANTE. En fin, la único de pega era el color, ...GRIS PLATA!!, y aún así era precioso, menuda experiencia, lo goce como un enano. Lo mejor, parar a su lado en el peaje y poder oir el sonido celestial de esos 4 escapes..... Alguno ha seguido alguna vez a un trasto asi en carretera?? En fin, queria contaroslo.... B) Responder
javier Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 qué envidia! yo he pasado alguno, porque todos los que me he encontrado iban muyyy despacio.. B) B) s2 Responder
Vincent Vega Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Joer abuelo, ¿incluso convenciste al tío para que se parara sobre ese trocito de césped pa echarle una fotillo? ¿O es que me vas a decir que hay más de un Ferrari con ese horrible color? Responder
fraski Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Seguro que el tío del ferrari había hecho una promesa de no pasar de tercera en todo el viaje... Responder
tante peláez Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Yo me cruce uno de ese color la semana pasada en la autopista de Avilés a Oviedo, debe de ser el mismo porque no creo que haya muchos de ese color, por cierto horroroso. Un saludo Responder
jona Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 ufff si que feo que es el ferrari........ vamos,,,,,,que nos vamos... que mas da el color,,,por dios-- si eso es una obra de arte, ya puede ser del color que sea, ya.... si yo fuera riiico. tiroooriiroriiiiroriiiii- estaria tambien en el foro FSI Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 y menos mal que llevabas el tuyo diesel no?? jejeje sino te arruina Responder
Sirap Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 El tio seguro que iria a punta de gas todo el rato...mientras tu le pisabas lo tuyo . Responder
acanogon Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 feo, pero que decis, que quereis el tipico rojo de ferrari, por que queda ese, el amarillo del spider y poco mas, en azul obscuro y negro, por lo menos son asi todos los que se ven, y ya e visto bastantes, que en madrid, hay mucho rico con coches de ese tipo. No es feo ese coche. Me han dicho que con cambio tiptronic, pega unos tirones que no son normal, ya me gustaria coger uno para probarlo, que sueño tan bonito, eh. Responder
Jaimillo Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Celestial el sonido del V8 eh abuelo???parece la filármonica de viena Y es que esos 400 caballitos se notan....y los 6 o 7 cavallinos más que lleva por todo el coche también se notarán...... No se que tiene la experiencia de seguir a un Ferrari que a nadie deja indiferente Responder
Climber Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 El sábado seguí a uno en la nacional 2 hacia LLeida por Igualada. NO sé si era un Modena a secas o un Stradale porque sonaba muy fuerte y distinto a los Modena normales (veo uno casi cada día)y tenía la rejilla Challenge. Era de color rojo. La velocidad era alta (160-200) aunque como él no conocía la carretera (frenaba mucho a la entrada de los curvones) era relativamente fácil seguirlo. Cómo suena!!! Por cierto, tb tuve la ocasión de ver que la suspensión de ese coche debe ser durísima!!, cuando encontraba un bache se notaba que iba durillo. Aunque espectacular era, jo!! :blink: Responder
Vincent Vega Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Señores: yo no concibo un Ferrari que no sea rojo. Para mí no existen. Responder
Nautiliux Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Del 360 solo he visto el SPyder, era en rojo, el sonido de un F1, tan precioso que parecia un coche de juguete y com oestaba frenete a un semaforo todo el mundo se quedaba mirando semejante obra de arte. Responder
dsn Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Señores: yo no concibo un Ferrari que no sea rojo. Para mí no existen. Para mi tampoco, pero si me regalan uno color plata gustosamente lo pinto de rojo Responder
albertito Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Pues a mi un Ferrari como si me lo dan sin pintar!!!, aunque puestos a elegir esta claro q me quedo con el: Rojo Ferrari. Suelo verlos de vez en cuando, y da igual que los veas un millón de veces, sigues quedándote con la boca abierta. Teníais q oirlo a 8000rpm... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.