Pichirichi Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Audi R8 Responder
xpp Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 madre de dios..... Desde comienzos de Junio ya han sido producidas mil quinientas unidades de este coupé biplaza y su ritmo sigue constante a razón de 20 vehículos por día, el máximo posible que se había previsto. Mientras que en el mercado alemán ya se ha vendido toda la producción de 2007, en España las ventas ya pasan las 60 unidades. y donde estan?¿ Responder
xacobeo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 deben estar en todos los concesionarios porque yo en la calle no vi ninguno Responder
Caním000 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 madre de dios..... Desde comienzos de Junio ya han sido producidas mil quinientas unidades de este coupé biplaza y su ritmo sigue constante a razón de 20 vehículos por día, el máximo posible que se había previsto. Mientras que en el mercado alemán ya se ha vendido toda la producción de 2007, en España las ventas ya pasan las 60 unidades. y donde estan?¿ :ranting2: Estarán en Puerto Banús y los demás seguro que de los del Madrid y los del Barça Responder
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 En mi zona se han visto 3 diferentes este verano.... :ranting2: Responder
MMM+RS4 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 (editado) En Madrid (Las Rozas - Majadahonda) hay varios propietarios ... y además he visto el de prensa para la prueba de Auto Hebdo (coincidió que estaba ciando haciamos la de la saga M3) y Automóvil ... La verdad que en vivo y directo es verdaderamente llamativo. No diría atractivo pero desde luego innovador como en su día fue el diseño del TT. Editado 22 de Agosto del 2007 por MMM+RS4 Responder
RSAvus Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo lo he visto tres veces yendo de casa al curro, pero creo que debe ser de los de Sala Hnos. en San Juan de Alicante haciendo pruebas a compradores indecisos... lamentablemente siempre lo he visto por la derecha y siendo adelantado hasta por los Seicento!! deben estar en todos los concesionarios porque yo en la calle no vi ninguno Responder
S0S4 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 yo lo he vito en directo y me he montado en el, me parece precioso pero demasiado llamativo para circular por la calle. Responder
Angel Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Por S´agaró circula uno estos días , lo lleva una chica rubia , por cierto , mi hijo no se cortó y en un paso cebra se puso a hablar con ella , a hablarle del foro y a explicarle cosas del coche que se enteró haciendo las fotos el día que los probasteis en Montmeló ... hasta consiguió que saliera del paso de cebra acelerando y haciendo un montón de ruido ... Yo lo he visto pasar un par de veces , y la verdad , en la calle es imposible no volver la cabeza , al menos hasta que se vean bastantes y la gente se acostumbre ... Responder
tuporaky Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 no me extraña q se venda tan bien, a mi me parece precioso Responder
xpp Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 vueno yo todos los que eh visto son de matricula alemana y en la Diagonal en BCN, bueno si y en varios concesionarios. Responder
fr.fm Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 en suiza antes que lleguara ya estaban vendido todos tambien para el 2007 Responder
rusito Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 no me extraña q se venda tan bien, a mi me parece precioso claro como cuesta 30.000euros Responder
Gozzu Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 es bonito, pero no se es un coche que no creo que me comprase nunca, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.