javicano Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) Hola, Mi hermana se va a comprar un golf V de segunda mano, a un particular, y quisiera saber si hay alguna forma de saber si los km son reales, si ha tenido alguna averia gorda, o algun golpe o algo raro. Ya que se me hace rarísimo que un particular venda un coche de esas caracteristicas con menos de un año y con poco km.... Por si alguien me puede ayudar la matricula es: 1586DZX Gracias Editado 21 de Agosto del 2007 por javicano Responder
albernunez Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola, Mi hermana se va a comprar un golf V de segunda mano, a un particular, y quisiera saber si hay alguna forma de saber si los km son reales, si ha tenido alguna averia gorda, o algun golpe o algo raro. Ya que se me hace rarísimo que un particular venda un coche de esas caracteristicas con menos de un año y con poco km.... Por si alguien me puede ayudar la matricula es: 1586DZX Gracias No puedo ayudarte, pero pásate por el foro de compra-venta y verás que no es nada extraño ver que la gente vende sus coches "relativamente" nuevos. Responder
javicano Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola, Mi hermana se va a comprar un golf V de segunda mano, a un particular, y quisiera saber si hay alguna forma de saber si los km son reales, si ha tenido alguna averia gorda, o algun golpe o algo raro. Ya que se me hace rarísimo que un particular venda un coche de esas caracteristicas con menos de un año y con poco km.... Por si alguien me puede ayudar la matricula es: 1586DZX Gracias No puedo ayudarte, pero pásate por el foro de compra-venta y verás que no es nada extraño ver que la gente vende sus coches "relativamente" nuevos. Pues no lo entiendo.... Responder
gollao Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 pues to lo digo yo, que llevo ya 4 coches y 12 motos...... . simplemente puede que no heyas hecho la compra acertada, o que se te quede el coche corto, o que necesites un diesel y tuvieras un gasofa..... o que te hagan falta las pelas por las put** hipotecas.... hay mil motivos.... y por cierto, tal vez dentro de poco veas otro GOLF en venta por aki, y solo tiene 3 meses...... saludos y suerte con la compra Responder
javicano Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 sigo sin entenderlo, antes de comprar algo, tienes q pensarlo muy bien y estar muy seguro, por lo menos yo lo veo así y así lo hago. Una moto es mas normal q la compres para el verano y luego la vendas, o q la tengas un tiempo largo y veas q no la usas y la vendas. Pero un coche no lo entiendo. Por cierto que mal ojo tienes compañeno, 12 motos, yo q tu me lo pensaría mejor antes de comprar, jejeje. Responder
Vector Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Por cierto que mal ojo tienes compañeno, 12 motos, yo q tu me lo pensaría mejor antes de comprar, jejeje. Pues yo llevo 12 motos también pero en 17 años y no veas como las he disfrutado todas, además se pierde menos dinero que con los coches y no hay nada como estrenar moto o coche :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.