julito80 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Desde aquí os animo a que os paseis por el subforo del s2, y veais el post de kdd en septiembre (en principio va a pasar a octubre). Desde aquí os animo a que hagais el esfuerzo de acudir, ya que va a ser un finde inolvidable. Allí teneis un enlace para que veais las fotos y comentarios de la I KDD que se hizo en Madrid el 25/2/2006. La kdd se hará en Zaragoza el primer o segundo findesemana de octubre y espero que os apunteis los que podais. por favor, si pensais en ir, iros confirmando en el otro hilo del subforo s2. Gracias. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 OEEEEEEE OE OE OEEE Responder
Wiso Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Vamos a ir haciendo la lista de asistentes, quedada quedada!! :clap1: Responder
wastegate Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) Que pasa, que no se vá a apuntar nadie ?? , venga, que es para los clásicos principalmente, y para los demás por supuesto también A ver si nos juntamos unos pocos :shocked: Editado 23 de Agosto del 2007 por wastegate Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 A ver que piense la gente a ver si las quiere juntar o se sigue haciendo en la misma fecha del 6 de Octubre Responder
kkuet Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) a mi ya sabeis que me gusta hacer las quedadas solo Editado 23 de Agosto del 2007 por kkuet Responder
xpp Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 yo no me apunto, me pilla lejos i ademas el curro me lo hace imposible sorry Responder
Rocco Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 a mi ya sabeis que me gusta hacer las quedadas solo quedadas solo? jejeje lo dices con ironia,sera x algo o que compañero? Responder
julito80 Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 a mi ya sabeis que me gusta hacer las quedadas solo Venga Kkuet, vente para Zaragoza que vas a disfrutar como un enano Responder
kkuet Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 tengo ganas de ver al personal, a ti, gordon, waste, nokturno, david rs2............y no sigo diciendo mas nombres por que me dejaria alguno, pero no. como viajo por toda españa es facil que me vean por ahi, me pitan me paro y echamos unas birras, unas risas y unas fotos........pero no acudire a ninguna quedada de forma expresa Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 tengo ganas de ver al personal, a ti, gordon, waste, nokturno, david rs2............y no sigo diciendo mas nombres por que me dejaria alguno, pero no. como viajo por toda españa es facil que me vean por ahi, me pitan me paro y echamos unas birras, unas risas y unas fotos........pero no acudire a ninguna quedada de forma expresa Venga tio, sabemos de sobra lo al que lo pasaste pero tambien sabes de sobra que esta vez no te va a pasar eso Responder
Nokturno Kulto Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 venga KKuet, vente, que queremos ver tu coupw blaco y sabes que eso que te paso no te va a pasar en esta kedada S2 Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 venga KKuet, vente, que queremos ver tu coupw blaco y sabes que eso que te paso no te va a pasar en esta kedada S2 Su coupe blanco con adhesivos... Responder
audicabrio Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 kkuet si vas salimos desde madrid juntos, asi si me quedo tirado me echas una mano a cargarlo en la grua. Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Esto tiene que estar en destacados pero Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.