julito80 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Esto tiene que estar en destacados pero Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Iker, pásate por el post de la kdd en el subforo s2 y lee lo que he puesto. Responder
osiris Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 buenas........asi q se esta montando una kdd y yo sin enterarme!!!!!!................caguen!!!!!! bueno,bueno........interesante este tema,esto se empieza a animar...... para apuntarme tendria q saber la fecha exacta en la q se va hacer,mas q to x temas d curro y asi....pa pedir fiesta y esas cosas.....aunq no prometo na,x q igual los jefes no me dan fiesta.....pero bueno,la verdad esq me en un principio int*****ria ir....ya me contareis....s2 Responder
Wiso Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 buenas........asi q se esta montando una kdd y yo sin enterarme!!!!!!................caguen!!!!!! bueno,bueno........interesante este tema,esto se empieza a animar...... para apuntarme tendria q saber la fecha exacta en la q se va hacer,mas q to x temas d curro y asi....pa pedir fiesta y esas cosas.....aunq no prometo na,x q igual los jefes no me dan fiesta.....pero bueno,la verdad esq me en un principio int*****ria ir....ya me contareis....s2 Osiris en el subforo de S2 esta el post original que se llama "kdd finales de septiembre" y tienes un buen tocho para leer En resumen es el dia 6 de octubre en zaragoza, cae sabado pero seguramente sea el fin de semana entero. Apuntate Responder
julito80 Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 ¡¡POR FAVOR!! PASAROS A CONFIRMAR AL POST DEL SUBFORO S2 LOS QUE VAYAIS A IR A LA KEDADA. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 ¡¡POR FAVOR!! PASAROS A CONFIRMAR AL POST DEL SUBFORO S2 LOS QUE VAYAIS A IR A LA KEDADA. vale Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 ¡¡POR FAVOR!! PASAROS A CONFIRMAR AL POST DEL SUBFORO S2 LOS QUE VAYAIS A IR A LA KEDADA. ya me he encargado yo de mandar Mps a la peña Responder
Platinos Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Gracias Nokturno, pero a mí me queda demasiado lejos, son 700 km desde casa. Me encantaría ir para conoceros, pero será el año que viene o cuando sea, y me quede más cerca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.