albernunez Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hasta yo mismo he vuelto a frecuentar el foro A3 Responder
JAVOTXA Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 arriba los culohuevos! que somos unos cuantos jejejej saludos a toda la peña del foro! Responder
nestor Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Como dicen por ahí, 8L POWAAAA, ¿hay alguien que todavia tenga duda de que el 8L es mas bonito que el 8P ? Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Es agradable ver el cariño que se le coge a estos "trastos" Responder
Orenes-Sline Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Como dicen por ahí, 8L POWAAAA, ¿hay alguien que todavia tenga duda de que el 8L es mas bonito que el 8P ? yo ninguna la verdad un saludo nestor Responder
Carmelo Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Reitero todo lo dicho.... hoy nos acercamos ya a los 30 hilos activos.... MADRE MÍA , no recuerdo cuando vi en el foro A3 30 hilos activos en un mismo día sobre temas culohueveros (y llevo ya días por el foro...). PD.: Oye, que ya está bien de tanta charlita.... :crying_anim: :crying_anim: <_< <_< A TODOS!!!!! Responder
pinoA3 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 yo doy las gracias a que tubo la idea de acer este foro es genial.,,.saludos Responder
Bertiño Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues eso.... este foro es el más sabio y más solidario de los que he encontrado hasta ahora. Los tremendos conocimientos técnicos que teneis algunos, se combinan con las ganas de ayudar que tenemos todos. Tenemos unas máquinas fiables y precisas, y en mi opinión bastante más GUAPAS que las 8P. Ánimo a todos y que no decaiga, saludetes desde A Coruña. A3 SEMPRE Responder
snootch Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Este post tiene que estar en lo más alto! Que resurja! Responder
- Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Esta aparición del sufor 8l es la caña, yo cuando entré me costaba un buen rato encontrar temas sobre los 8l, ya que la mayoría de los temas que habia eran del tipo -ya tengo mi 8p, mi 8p me viene con ruedas, ya ha llegado mi 8p- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.