Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reitero todo lo dicho.... hoy nos acercamos ya a los 30 hilos activos.... MADRE MÍA :lol2: , no recuerdo cuando vi en el foro A3 30 hilos activos en un mismo día sobre temas culohueveros (y llevo ya días por el foro...).

PD.: Oye, que ya está bien de tanta charlita.... :lol2::ywn::ywn:

:crying_anim: :crying_anim: :innocent: <_< <_< A TODOS!!!!!

Publicado

Pues eso.... este foro es el más sabio y más solidario de los que he encontrado hasta ahora. Los tremendos conocimientos técnicos que teneis algunos, se combinan con las ganas de ayudar que tenemos todos.

Tenemos unas máquinas fiables y precisas, y en mi opinión bastante más GUAPAS que las 8P.

Ánimo a todos y que no decaiga, saludetes desde A Coruña.

A3 SEMPRE

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Esta aparición del sufor 8l es la caña, yo cuando entré me costaba un buen rato encontrar temas sobre los 8l, ya que la mayoría de los temas que habia eran del tipo -ya tengo mi 8p, mi 8p me viene con ruedas, ya ha llegado mi 8p-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.