SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 En la próxima revision que le haga le toca cambiar pastillas de freno a mi A4 después de 133. mil km. y queria saber que tal os han ido las que habeis montado a posteriori, que marca y que tal la experiencia. Gracias. S2 Responder
Mark Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo llevo Ferodo DS Performance.. muy buenas, pero chillonas, no te las recomiendo por esto ultimo. NI SE TE OCURRA montar RH (RoadHouse). Yo te recomendaria Ferodo o Textar, pero nada racing que despues chillan mucho. Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo te recomiendo textar. Las llevo usando años en mis coches, y son una maravilla. Ni se te ocurra montar bosch (son RH) Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo te recomiendo textar. Las llevo usando años en mis coches, y son una maravilla. Ni se te ocurra montar bosch (son RH) Alguna fotino de cuales son estas. S2 Responder
Cobrabf Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo NECTO altas prestacciones,va de lujo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo NECTO altas prestacciones,va de lujo Estas las tuve yo en otro vehículo y me fueron muy buen, sera una buena opcion. S2 Responder
Jorge B7 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo no lo sé, porque me lan montaron en servicio oficial (originales). Pero van bien, me han durado mas que las que venían originales de nuevo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Y las Valeo que os parecen, las lleva alguien. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Si que se cambian pocas, no. S2 Responder
kyfran Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Ratifico con pleno conocimiento todo lo que ha puesto Mark: Mi coche traía Textar de serie, que cambié cuando se me gastaron por unas RH: maldito error :ranting2: : a los 30.000 km, y estando aún nuevas (no me extraña, con lo duras que son) he vuelto a montar las de origen (Textar), y mi coche vuelve a frenar como antes, es decir, estupendamente byeky Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Ratifico con pleno conocimiento todo lo que ha puesto Mark: Mi coche traía Textar de serie, que cambié cuando se me gastaron por unas RH: maldito error : a los 30.000 km, y estando aún nuevas (no me extraña, con lo duras que son) he vuelto a montar las de origen (Textar), y mi coche vuelve a frenar como antes, es decir, estupendamente byeky Textar es la marca que trae de fabrica. Donde se puede adquirir, la verdad es que las mias de origen me stan saliendo buesimas. Gracias. S2 Responder
jjrm Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 A mí me duraron las de origen 78.000 km. y ahora le he puesto NECTO alta prestación. Estoy supercontento con ellas, ni chirrían ni nada y además frenan estupendamente. He de decir que con las de origen también estaba muy contento. Las NECTO las compré por 74 € y me cobraron de mano de obra 15 € en un taller de confianza de barrio. Así que en total fueron 89 €. No sé cuánto cobran en un conce oficial pero a mi ya me vieron el pelo para cosas como estas. ¿Alguien que diga cuánto valen colocadas en un conce oficial? Un saludo Responder
tremox Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 yo........ferodo ds 2500 Responder
belenlen Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 mi recomendacion NECTO Responder
kyfran Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Textar es la marca que trae de fabrica. Donde se puede adquirir, la verdad es que las mias de origen me stan saliendo buesimas.Gracias. S2 El concesionario: con un pequeño descuento, te pueden salir entorno a los 80 €, sin montaje, claro. byeky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.