jorgetxolo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola compis, queria saber si alguno de vosotros le ha cambiado las llantas y le ha puesto de esas que venden por ebay con neumatico y todo. Me gustaria ponerle las R6 en 18 y he visto en ebay que pos unos 820 euros te vienen con neumatico y todo incluido. Que tal son o seran estos neumáticos? merece la pena? o es mejor comprarlas y poner unos buenos neumaticos? otra cosa las llantas "falsas" que seran supongo, que tal son? os agradeceria vuestra ayuda antes de dar ningun paso. Saludos compis!! Responder
BoMBaI Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola compis, queria saber si alguno de vosotros le ha cambiado las llantas y le ha puesto de esas que venden por ebay con neumatico y todo. Me gustaria ponerle las R6 en 18 y he visto en ebay que pos unos 820 euros te vienen con neumatico y todo incluido. Que tal son o seran estos neumáticos? merece la pena? o es mejor comprarlas y poner unos buenos neumaticos? otra cosa las llantas "falsas" que seran supongo, que tal son? os agradeceria vuestra ayuda antes de dar ningun paso. Saludos compis!! Las réplicas si son italianas no son malas, calidad similar a originales. Y el pack con neumáticos no tiene porqué ser malo, simplemente te dan unos neumáticos con precio base, luego puedes ampliar según tus preferencias, ya que el precio que ponen son neúmaticos baratos, no de "marca". Saludos. Responder
underboy Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 yo no te las recomiendo. se deshacen con los bordillos!!! de las originales a las replicas hay un abismo generalmente. s2 Responder
BoMBaI Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Eso no es verdad, la mayoría de foreros llevan réplicas y salvo que no tengas cuidado, no se deshacen, depende de tu conducción, yo mis RS4 son originales y le pegué un bordillazo, y se deshacen también, igual que réplicas que llevo puestas ahora..No hay tanta tanta diferencia..Bueno sí, de precio..Con la diferencia, puedes poner unos buenos neumáticos y vas sobrao.. Saludos. Responder
delfin Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 (editado) Hablando de llantas,yo quiero comprar unas como estas No se ,replicas o las de el golf ateriosr ,el gti que creo eran de 16" con tornillos allen Editado 22 de Agosto del 2007 por delfin Responder
jorgetxolo Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 gracias a todos por las respuestas, pero yo aparte de las llantas tb me referia a los neumaticos que van incluidos en la oferta, estaran bien o seran un "truño", porq solo cualquier neumatico de 18" te vale una pasta, y esto todo 820 eurines parece mu barato no? Responder
tyler Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo encontré estas por apenas 1000€, eso si, originales. No se su precio en el mercado de todas formas, pero con gomas te salen en 1000€ en 18". Las gomas tienen pinta de ser malas, pero aun asi el precio está bien. En cuanto a las replicas, hay replicas y replicas, yo no me arriesgaría a que me la colasen. Aunque si te aseguran que son de una determinada marca, no deberia de hacer problema. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.