Vte. Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Sala por favor, quita esa m**** de firma, por favor, castiganos de otra manera Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Sala por favor, quita esa m**** de firma, por favor, castiganos de otra manera Saludos. bueno si me lo pides asi vale te jodes que aun queda un espacio en blanco y no me cabrees :clap1: :drool: Responder
Vte. Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Sala por favor, quita esa m**** de firma, por favor, castiganos de otra manera Saludos. bueno si me lo pides asi vale te jodes que aun queda un espacio en blanco y no me cabrees :clap1: :drool: No hay huevos, capullo!!! Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Sala por favor, quita esa m**** de firma, por favor, castiganos de otra manera Saludos. bueno si me lo pides asi vale te jodes que aun queda un espacio en blanco y no me cabrees :clap1: :drool: No hay huevos, capullo!!! Saludos. PA c*** YA ESTOY YO AQUI Responder
Vte. Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Sala por favor, quita esa m**** de firma, por favor, castiganos de otra manera Saludos. bueno si me lo pides asi vale te jodes que aun queda un espacio en blanco y no me cabrees No hay huevos, capullo!!! Saludos. PA c*** YA ESTOY YO AQUI Sala, ERES COJONUDO Saludos. P.D. Sala, durara mucho esta tortura con tu m**** de firma? Responder
salaQ7 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 a que os gusta mas esta , no es tan hortera como la vieja y ademas te hace leer que mas quereis :ranting2: Responder
NBL Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Genial Sala. Sigue así castigando a Vte. Al final le harás soñar con tus cartelitos y tu bonita sonrisa lleeeeena de dientes. NBL Responder
Vte. Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 a que os gusta mas esta , no es tan hortera como la vieja y ademas te hace leer que mas quereis Solo con ver la cara de capullo que tiene el del put* cartelito, ya se sabe que eres yú mamón Saludos. Responder
Vte. Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Genial Sala. Sigue así castigando a Vte. Al final le harás soñar con tus cartelitos y tu bonita sonrisa lleeeeena de dientes. NBL Genial Sala, bla,bla,bla, que pasa NBL que sala te paga algo o que? me extraña, si no es gasta 30€ miseros para hacerse socio y estar de azul como nosotros. No le hagas tanto la pelota anda, que es un hortera y su firma una m****. Y encima es de pueblo. Saludos. Responder
NBL Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Genial Sala. Sigue así castigando a Vte. Al final le harás soñar con tus cartelitos y tu bonita sonrisa lleeeeena de dientes. NBL Genial Sala, bla,bla,bla, que pasa NBL que sala te paga algo o que? me extraña, si no es gasta 30€ miseros para hacerse socio y estar de azul como nosotros. No le hagas tanto la pelota anda, que es un hortera y su firma una m****. Y encima es de pueblo. Saludos. Has encontrado la horma de tu zapato, eh??????? :dl: NBL Responder
salaQ7 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 :dl: Genial Sala. Sigue así castigando a Vte. Al final le harás soñar con tus cartelitos y tu bonita sonrisa lleeeeena de dientes. NBL gracias NBL por tu apoyo como minimo veoy que no todos son como el Vte Responder
Vte. Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 :dl: Genial Sala. Sigue así castigando a Vte. Al final le harás soñar con tus cartelitos y tu bonita sonrisa lleeeeena de dientes. NBL Genial Sala, bla,bla,bla, que pasa NBL que sala te paga algo o que? me extraña, si no es gasta 30€ miseros para hacerse socio y estar de azul como nosotros. No le hagas tanto la pelota anda, que es un hortera y su firma una m****. Y encima es de pueblo. Saludos. Has encontrado la horma de tu zapato, eh??????? :clap1: NBL Ja, Ja y Ja te voy a dar yo a tí Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Genial Sala. Sigue así castigando a Vte. Al final le harás soñar con tus cartelitos y tu bonita sonrisa lleeeeena de dientes. :clap1: NBL Genial Sala, bla,bla,bla, que pasa NBL que sala te paga algo o que? me extraña, si no es gasta 30€ miseros para hacerse socio y estar de azul como nosotros. No le hagas tanto la pelota anda, que es un hortera y su firma una m****. Y encima es de pueblo. Saludos. Has encontrado la horma de tu zapato, eh??????? NBL Ja, Ja y Ja te voy a dar yo a tí Saludos. Vte pero si tu al fin y al cabo eres un mamonazo y un calzonazo :dl: Responder
Vte. Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 :dl: Genial Sala. Sigue así castigando a Vte. Al final le harás soñar con tus cartelitos y tu bonita sonrisa lleeeeena de dientes. NBL gracias NBL por tu apoyo como minimo veoy que no todos son como el Vte Pedazo de mamonazo, necesitas ayuda femenina eh, y encima claro, como no le puedo tirar a matar te aprovechas. No, si siempre es igual, entre vosotras os arreglais, eres una mariquita. Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 :dl: Genial Sala. Sigue así castigando a Vte. Al final le harás soñar con tus cartelitos y tu bonita sonrisa lleeeeena de dientes. :clap1: NBL gracias NBL por tu apoyo como minimo veoy que no todos son como el Vte Pedazo de mamonazo, necesitas ayuda femenina eh, y encima claro, como no le puedo tirar a matar te aprovechas. No, si siempre es igual, entre vosotras os arreglais, eres una mariquita. Saludos. si, si mariquita , pero de los que dan , no de los que reciben Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.