allblack Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 a mi me salio por 40.300 euros con la extensión de garantía incluida, pero es un descuento creo q inalcanzable. tu precio está bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 El precio yo creo que esta de p.madre, pero por ir a otro concesionario para que te lo mejoren no pierdes nada, y si no te lo mejoran compralo ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 El precio yo creo que esta de p.madre, pero por ir a otro concesionario para que te lo mejoren no pierdes nada, y si no te lo mejoran compralo ahi hola dani este es el mejor sitio q e podido ir y en otros conces me lo dejavan mucho mas carete y las mejoras q me ofrecian eran de 100 euros lol?? pd: mal del todo no lo veo en el configurador me da casi 40.000 euros y lo sacao en 35.500 euros , mal no lo veo del todo pero no estaria de mas saber el descuento q tengo xq uno me dice q un 9 casi y otro un 6.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.