Jump to content

Asientos ambition azules!!!!!!!!!&


turkoA3

Publicaciones recomendadas

HOla buenas, me presento a todos los dueños de un A3. Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si me podriais ayudar con un problemilla:

 

Ando buscando un asiento de conductor de un a3 ambition, el de cuadritos azules, que se me rompio la tapiceria, y creo q no vale para arreglar...

 

 

 

 

Gracias a todos, y a disfrutar de los aros!!!!!!!

 

post-22873-1187728898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon fotos, pero yo creo que un asiento siempre se puede volver a tapizar.... aprovecha y tapízalo en cuero :unsure:

 

En el foro de "cuidados básicos y limpieza del automóvil" te podrán ayudar segúramente mejor. "Tapicero" es un número 1 en esos temas.

 

.... y bienvenido al foro, que lo disfrutes.

 

Saludos :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla buenas, me presento a todos los dueños de un A3. Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si me podriais ayudar con un problemilla:

 

Ando buscando un asiento de conductor de un a3 ambition, el de cuadritos azules, que se me rompio la tapiceria, y creo q no vale para arreglar...

 

 

 

 

Gracias a todos, y a disfrutar de los aros!!!!!!!

 

post-22873-1187728898.jpg

 

 

Bienvenido al foro

 

La solución que le veo es que tapices todos los asientos en tela o en piel

 

Conseguir un asiento en un desguace y con los cuadritos en azul lo veo un poco dificil, aparte de que te los venderian todos. Tambien tienes que contar con el airbag que está en el lateral del asiento.

 

No te compliques y tapizalos todos, coincido con Carmelo (ya se que los cuadritos molan) :innocent:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido y a disfrutar de la página y cómo no del coche.

 

Como te han comentado anteriormente puedes aprovechar en tapizarlos y darles un nuevo look aunque si los otros están cuidados con ir a la casa y según los datos técnicos del coche puedes pedir en concreto ese tapizado estropeado y ponerlo sin mucho problema.

Si te surge la duda de que los demás están bien pero sucios y vas a pensar en que se notará una diferencia de colorido, con llevarlos a lavar a un buen garaje de limpieza de vehículos asunto solucionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro compañero,ya veras como engancha esto :ranting2:

 

del tema de los asientos yo tampoco te puedo ayudar,solo lo que te dicen los compañeros que los puedes volver a tapizar

para darle otro look al coche :laugh:

 

esperamos Fotos de tu maquina,un saludo desde Barcelona :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok!!!!

En cuanto me arreglen el movil saco fotos y las cuelgo!!!!!!!!!

 

 

Los cuadritos tan mu chulos, pero bueno... ire a audi aver si por algun casual tienen algo para poder ayudarme, y si no supongo q igual arreglo el tapizado, limpiarlos sip, pero demomento tampoco tengo mucha prisa porque:

1º: no hay mucho dinerito en el banco, jeje XD

2º: No se ve el roto, porque van con una funda q bueno, no es fea, pero es una funda... :innocent: jeje

 

 

 

Gracias a todos, no tardaran mucho las fotos!!! JEJE!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Turko. Así estamos todos o al menos una gran mayoría, porque si fuera lo contrario yo ya me hubiera agenciado un S3 que aquí hay o habían dos chavales que los vendían y estaban impecables.

Pero no se puede pedir más de donde no hay y hay que ir poco a poco.

 

Aunque se tenga poco o mucho la ilusión es constante en dejar un coche más bonito de lo que ya de por si es.

 

Un saludo, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.