ALBER S4 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola a todos, necesito una pequeña ayuda de alguien que tenga un A4 AVANT o un S4 AVANT (b5), ya que llevo el cargador de cd´s suelto en la parte trasera derecha con un monton de trapos y espuma para que no se mueva, ya que no tengo c*** a encontar el soporte del cargador original. Alguien que lo tenga seria tan amable de darme la referencia original para poder comprarlo nuevo' Responder
Overboost Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 En la parte derecha? yo lo yevo instalado de serie tras una tapita en el lado izquierdo...s2! Responder
ALBER S4 Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Gracias opr tu respuesta. Esta en la parte izquierda, pero como estoi desesperado por encontrarlo se me va la cabeza. Pasame la referencia original por favor!!! Responder
ALBER S4 Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Ya lo tengo en mis manos, bueno montado en mi cochecillo!!! Gracias. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.