Jump to content

Vaya putada


davd

Publicaciones recomendadas


Navegando por km77 me he encontrado con esto, parece que para finales de año el TT va a oler a calamar.

:innocent:

 

http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp

 

 

¡m**** PARA AUDI!, y no en el sentido artistico.

 

Si es que... al final nos van a llenar de TT humeantes las carreteras, este artículo lleva tiempo colgado espero qeu audi sepa rectificar, que es de sabios.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre estos de km77 reconozco que son buenos;pero por poner un ejemplo no tenian ni idea del restyling del A8, ni del A3 1.9TDIe... al igual de cuando sera el restyling del A3 o del A6, creo que a veces ponen cosas un poco para aventurarse y si aciertan por todo muy bien, ni mucho menos es una critica, ya que reconozco que sin esta pagina perderiamos mucha mucha mucha informacion, pero da la impresion con lo del TT que desde que salio el rumor hace ya poco mas de un año, ellos ya lo pusieron...pero otras veces hasta que audi no ha dado informacion ellos no han puesto nada... asi que el tiempo lo dira si lo sacan o no, pero tiene pinta que para esas fechas es complicado, ya que en alemania algo se sabria y no se oye nada nuevo...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho en algún otro post, el planteamiento purista de Audi es el de que, un modelo así solo puede ser gasolina, pero el mercado es el mercado y las demandas y exigencias de los clientes... pues hay que mirar si atenderlas o no. Si finalmente sale, que a mi esta información no me convence del todo, aunque estoy de acuerdo en que, sobre la información de las revistas, cuando el río lleva, agua suena, pues Audi simplemente estará haciendo lo que otras marcas también se han planteado seguro -y algunas ya han atendido o están igualmente en ello, caso de Mercedes-, dar lo que la gente, unos cuantos piden.

 

Y es que, aunque a los que pensamos más purista o apostamos por los gasolina, no nos guste, el nivel de tecnología de un TDI puede perfectamente adaptarse, junto el nivel de tecnología actual a la hora de digamos, afinar sonoridades y caracter más digamos "gasolina" para estos motores en este caso, pueden adaptarse decía, con unos mínimos más que aceptables, al TT.

 

Otra cosa es que estos baremos, algunos los podamos dar por más o menos aceptables, que yo no es que no, para el que le gueste, pero en todo caso, la diferencia propia por características de un Diesel a un gasolina, que es en mucho lo que a nosotros no nos gusta, pues en todo caso decía, las deberán asumir el segmento de mercado, los que estén interesados, en este modelo con esta mecánica.

 

Nosotros a lo nuestro, aunque nos quite un poquito el que monten TDI los TT, esa parte del punto que para nosotros puede tener este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.