cesitar_91 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Una pregunta, creeis que quedaría bien las pinzas de freno en rojas cn el color exterior Plata Hielo??? saludos Responder
NeverMinds Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo te doy mi opinión e igual en parte mi gusto, aun coche como un A5 pintarle las pinzas no tiene mucho sentido y lo "empobreces", no sé en un A3 puede que le siente bien pero en un A5 yo creo que no. Un saludo. Responder
bLiNd Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo te doy mi opinión e igual en parte mi gusto, aun coche como un A5 pintarle las pinzas no tiene mucho sentido y lo "empobreces", no sé en un A3 puede que le siente bien pero en un A5 yo creo que no. Un saludo. Responder
geno Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 El otro día el jefe de taller me enseñó un S5, las pinzas las lleva pintadas y serigrafiadas con las siglas del S5. No son totalmente rojas. Esperate a verlas y seguro que te gustan más que las tipicas rojas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.