fcds Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Hola a todos, Hoy viniendo del trabajo el coche a empezado como a "tiritar" al relentí y se ha encendido el testigo amarillo de "fallo en la electronica del motor", asimismo al acelerar seguía como titubeando y al apagarlo olía un poco a quemado... Sabeis de que puede ser y si la avería es seria?? como se que hay muchos que entendeis de mecánica igual me podeis ayudar, como siempre gracias, saludos FCDS Responder
JoseTTR Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Yo de ti me dejaba de preguntar e iba inmediatamente al taller.. con esas cosas no hay que dudar. Por mucho que sepan los de aqui, si no se ve "in situ" no creo que puedan ayudar. Responder
TTquattro Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Debe ser una de las bobinas de encencido, casi seguro. Un fallo común en los TT. El motor funciona con solo tres cilindros en lugar de cuatro. Hace poco Audi llamó a revisión a una serie de TT para sustituirlas. Llévalo cuanto antes al concesionario. Suerte Responder
fcds Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 gracias por vuestras prontas respuestas. Por lo que he leido en el foro sobre "los sintomas" tiene toda la pinta de que sean las bobinas como comenta TT QUATTRO. Mañana pido hora para el concesionario. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.