Jump to content

Manual Audi RS4 (b7)


FINCH

Publicaciones recomendadas

Ya queda poco para que llegue mi RS4, me preguntaba si algun forero tendria el manual del RS4 (b7) en algun soporte digital y me lo pudiera pasar para ir echandole un ojo a todo :laugh: (en .jpg o .pdf o como sea mandable).

 

Si alguna alma caritativa lo tuviera o tuviese y tiene a bien mandarmelo que contacte conmigo. :laugh:

 

muchas gracias por anticipado :ranting2:

post-4367-1187764695.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pichita, te digo lo mismo .... Si pasas por Algeciras, o las proximidades, son tuyos. :( Pero de "Huelva", que como este nada mas que estornude, no se ni mirarle el aceite sin el manual.....jejejejeje :ranting2: :p

 

 

Son bastantes páginas, y el del navegador es +/- del mismo tamaño.

 

Si pasas por Madrid frecuentemente quedamos y te presto los míos.

 

 

Muchas gracias a los dos, pero no os quiero desprender de vuestros manuales ni mucho menos! El manual del navegador no me hace falta, solo el del coche, pero supongo que seran una pasada de paginas, si alguien ya lo tiene en formato digital ok, pero sino no os molesteis que es una pasada.

MMM+RS4, mañana mismo voy a Madrid y el 27 tambien, voy constantemente, asi que si te apetece una birra ya sabes, con una birra delante el manual es lo de menos jajaja. Gracias de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.