KiNGLeR Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Este es el año del Sevilla. Forza Depor :ranting2: Responder
Sali Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Este año subiremos a 2ª que es donde debemos estar Y la liga... pues el Real Madrid claro Responder
Mad-i Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 PINCHA Y VERAS QUIEN... Eres un mostruo y yo pienso lo mismo, con el corazón, porque con la cabeza y viendo como se las gastan los dos grandes en la liga, me temo que no la ganamos ni de coñas... :shocked: Salu2. Responder
fitille Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 (editado) espero q demos algo de guerra¡¡ :crying_anim: :ranting2: No me extrañaria con esas defensas (de la firma)... <_< Pero creo que la ganará "tot el camp" Editado 24 de Agosto del 2007 por fitille Responder
gallu81 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 :crying_anim: Estoy contigo... la liga no sé, pero entrar en champions tiene que caer!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.