xpp Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 jajajajajajajajaja. que bueno..... Responder
txispis Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Otro video.... (estoy aprendiendo a ponerlos) comparativa de X5, Q7 y mercedes R Responder
rusito Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 muy buenos sobretodo la ultima comparativa Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 MIra que quedarte clavado con un q5 y que te adelante un landrover antiguo... eso es como el que creía que se había quedado clavado en los rodillos de la itv y resulta que no salía porque no había metido 1ª...jejeje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Lo mejor del primer video la música... En el segundo se ve como el Q7 aplasta a los rivales eh... Responder
boston Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 el primer video no hay ningun SUB q lo pase ni ML, Q7, ...................................... ninguno¡¡¡ eso solo es para coches de la vieja escuela como Land Rover, Jeed Wrangler...................... Responder
milpadres Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Me parto creo que dice "This car is Milli Vanilli", por el X5. Lindo por fuera, no tan verdadero por dentro... Responder
Kye Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Ojo, que el Q7 palma igual delante de ese land rover, ....y delante de un Suzuki Samurai. Que se va a esperar de unos bichos de 2.500 kg sin reductora, con lantas de 19" y con neumaticos de carretera. Q7, X5, Volvo X90, etc... para pasar el charco de la salida del chalet y poquito más! Saludos KYE Responder
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Ojo, que el Q7 palma igual delante de ese land rover, ....y delante de un Suzuki Samurai. Que se va a esperar de unos bichos de 2.500 kg sin reductora, con lantas de 19" y con neumaticos de carretera. Q7, X5, Volvo X90, etc... para pasar el charco de la salida del chalet y poquito más! Saludos KYE un Terrano 2.7tdi con reductora y va hasta el fin del mundo.. Responder
albernunez Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Ojo, que el Q7 palma igual delante de ese land rover, ....y delante de un Suzuki Samurai. Que se va a esperar de unos bichos de 2.500 kg sin reductora, con lantas de 19" y con neumaticos de carretera. Q7, X5, Volvo X90, etc... para pasar el charco de la salida del chalet y poquito más! Saludos KYE Totalmente de acuerdo, depende del concepto de coche que se busque Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Me parto creo que dice "This car is Milli Vanilli", por el X5. Lindo por fuera, no tan verdadero por dentro... eso me había parecido oir, pero no entendía a qué se refería :ranting2: Responder
allroad the best! Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 El X5 es un coche mas de carretera que de campo, por no decir un 97% de carretera y un 3% de campo, lo cual es logico que el Land rover le pase tan facilmente. El X5 en carretera es un fabuloso coche, sin embargo no creo que el Land Rover pueda ir a 180km/h con total tranquilidad. Y eso le pasa a todos los SUB que estan saliendo al mercado. El único que podria hacerle sombra seria el VW Touareg, ya que monta reductoras y bloqueos de diferenciales delantero y central de serie y trasero opcional, y aparte de este los demas modelos de Land Rover modernos y los Jeep. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.