ATRO Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola tengo la radio-cd Audi concert hay funciones que no me aclaro y las instrucciones no las tengo. Hay alguien que me las pueda escanear y pasar gracias e-mail. Sant-michael@hotmail.com Por cierto creo que me han borrado un post que puse en mercadillo referente a que busco una baca y un portabiciletas pra mi A4 avant si alguien tiene alguno que no lo utilize yo lo compro. Miguel Responder
rusito Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 que funciones? y respecto al post, sino llevas X tiempo registrado no puedes postear alli, para evitar gorrones;) Responder
ATRO Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 LAS funciones que estoy mas perdido son TP los avisos de trafico que no entiendo muy bien como va y los del menu del propio cd de gamma y alguno mas. Nadie tiene las instruciones para pasarmelas, va que os invito a un par de cervezas. Responder
rusito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 lo del tp olvidate en españa no funciona, se supneq ue al llevarlo activado deberia saltarte a una emisora cuando dan noticias de trafico pero aqui no ha llegado todavia, lo del gamma ese ni flowers....la mia no lo lleva Responder
ATRO Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 BUENO GRACIAS DE TODAS FORMAS, LO DICHO SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LAS INTRUCIONES SE LO AGRADECERIA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.