Jump to content

mes negro para entregas del nuevo a3


alesline

Publicaciones recomendadas

si alguien esta espernado un a3 este mes y le tarda en llegar, que sepais que es "normal"......hay un problema logistico de audi con una saturacion de coches en la frontera franco española ....y no hay suficientes vagones de tren.

 

lo digo porque ya me lo habeis preguntado mas de uno.

 

un saludo compañeros.

por cierto: yo soy uno de los perjudicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me han dicho q me llega esta semana a finales, 15 dias antes de lo esperado, aver si no pasa nada raro, de todas maneras yo soy de Vitoria y me parece q de ahi los traeran en camiones, ya q esta a un paso.

 

Salu2

15 días antes de lo esperado ¿cuanto es? :p

 

¿Cuanto tiempo te dijeron que tardaría y cuanto finalmente te tardarán? :p

 

Yo también estoy esperando uno y dentro de 20 días cumplirán 2 meses de espera...¿...cuanto me queda más o menos? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey no m jodas q a mi m han dicho q mi A3 3.2 QUATTRO m lo daban en 15 dias y ahora al leer esto m he quedado a cuadros ;) mañana llamo y le canto las 40 al q sea q ya llevo 2 meses y estoy q m subo por las paredes jejeje...........un saludo todos y mucho animo a todos los q estamos esperando esa cosita tan bella...........nuestro A3 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TAMPOCO SALTE LA ALRMA!!!!!!!

me explico, los coches que tenian entregas para este mes.....osea, la smana 7,8,9 tienen un retraso de 15 a 30 dias.solo estos!!!!!!!

 

Todos los modelos de audi de estas semanas se encuentran parados en francia.

 

los de despues no pasa nada. de echo incluso, llegan antes porqueen vez de viajar en tren van en camion o en brco.

los que ya teneis el coche facturado significa que en dos tres o cuatro dias os llega al conce....que se estan repertiendo por españa. Asi que trankilos los demas.....solamente los de las semans que he puesto pueden llegar mas tarde!!!!!!!!

 

 

ok???????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTAMOS ESPERANDO EL COCHE EH???????

 

ASI NO ME ENCUENTRO SOLO!!!!!!!!!!jajaajajajajajajaja

 

mal de muchos consuelo de tontos.........en fin..........

 

tambien es verdad que cuanto mas tarda mas lo keremos y mas ilusion nos hara la llegada??

 

por cierto....no se si os pasara a vosotros que tambien esperais el a3 pero yo no hay dia que no piense algo nuevo para ponerle al coche!!!!!!!!!!

 

ejm: espejos plateados, navegador , manos libres............incluso pense en chipearlo(lo se una aberracion)pondre un post sobre esta tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto a3pro en semana santa bajo a marbella(tengo una casa alli) si kieres hacemos una kedada para enseñarlos nuestros S-LINE!!!!!!!!!!!!!!!!!  de que color le pusiste la tapiceria??????

 

 

que alguien me buske los asientos en plata anda(ya se que soy pesao con el tema)

:lol::lol::lol::lol:

Hoy estoy volviendome loco.

Es el día que más estoy participando. :p

Yo me estoy riendo de los de la semana 8,9, y 10. :lol:

Pero yo llevo esperando 3 meses ya y aún me quedan casi 2 por culpa del DSG. :rolleyes:

Po eso digo yo...

Ya llegará...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.