la_bomba!!! Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 heyyyyyyyyyy pero si yo lo he pedido con DSG y nada mas q m tardaba 3 meses...........luego se m adelanto un mes y ahora m contais lo del retraso...........mañana llamo y m informo sin falta..............x cierto yo si q cada momento del dia pienso q puedo ponerle al coche.............lo tengo decidido,unas llantas de 18 pulgadas!!! m he dado cuenta q estamos esperando el A3 un huevo de gente jejeje.............animo a todos q ya queda menossssssssssss Responder
alesline Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 bomba a ti no te afecta Responder
diegoes Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 x cierto yo si q cada momento del dia pienso q puedo ponerle al coche.............lo tengo decidido,unas llantas de 18 pulgadas!!!m he dado cuenta q estamos esperando el A3 un huevo de gente jejeje.............animo a todos q ya queda menossssssssssss jod**, macho 18´! Con ese peazo motorako ya podrás! (por cierto, vaya envidia que me estás dando) :blink: Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 jejeje.........la verdad q minimo q esas llantas,lo q pasa q no vienen de serie,m imagino q las traera de serie el futuro S3 q x cierto he leido q no bajara de los 300 cv..............ese si es una bomba!!! Responder
Chopín Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Yo no llego a la Semana Santa por los pelos Me hablan del día 15 y no veas que rabia no poder hacerle unos kilómetros de relax en vacaciones. Vaya, que nunca llueve a gusto de todos Saludos Responder
infinitya3 Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Yo esoty igual, en el conce la fecha de entrega la tienen el dia 24, pero me dijo el tio que para el dia 15 estara, porque se estaban adelantando todos una semana. Y eso que me cogi vacaciones dos semanas, la de semana santa y la siguiente, osea, que me daran el coche justo cuando termino mis vacaciones. put*da... Responder
Vincent Vega Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Pues yo esperaba el mío para principios de abril y ayer me llamó el comercial para decirme que ya está en la campa de Barcelona. Lo encargué el 20 de enero y tenía semana de fabricación 11. Responder
KOKE Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 (editado) Pues me dijeron q dos meses y medio, y el otro dia el comercial me dijo q el coche esta FACTURADO eso creo q significa q ya esta preparado para enviar de la fabrica, y q llegará esta semana a finales, asi q mas o menos si es como el dice tardaria 2 meses, cuanto te han dicho a ti? En el concesionario me dijeron que tardaría entre dos meses y dos meses y medio en llegar el vehículo pero que también era posible que se adelantase y que solo tardara mes y medio o dos meses. El comercial me hizo mención de que el tiempo de espera también se ve influido por el número de "extras" que se le añadiesen al vehículo así como el modelo solicitado. Yo lo pedí el día 16 del mes de Febrero y calculo que me llegará la segunda semana del mes de Abril. Mi modelo es el Ambition 2.0 TDI con pintura metalizada apoyabrazos y dos cosillas más de poca importancia. Los modelos que antes llegan son los TDI en todos sus modelos y cilindradas ya que son los más demandados. Para cuando llega tu petición a la fábrica ya hay unos cuantos en la cadena de montaje con las especificaciones que uno desea. ...la verdad que se pasa mal porque imagino que al igual que vosotros, la decisión de comprar un vehículo de estas características tardas en madurarla pero una vez que te decides la espera hasta que te lo entregan se hace eterna. Yo intento no pensar en ello pero este foro no ayuda demasiado a ello...je je je. Creo que estoy un poco enganchado. Un saludo a todos esos foráneos que compartís tanta y tan buena información. ¡¡¡ GRACIAS !!! Editado 23 de Marzo del 2004 por KOKE Responder
alesline Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 MI A3 SIGUE PERDIDO EN LA FRONTERA FRANCO ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!!! en audi(mi concesionario no saben nada)......harto de esperar coji el telefono y llame yo a logistica audi......y nada.............llame al jefe de zona de audi.......y nada!!!!!!!!!!!!!!!! voy a coger mi coche e ir yo mismo a buscarlo!!!!!!!!!!! Responder
Manteca Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 os vais a kedar sin uñas!!! no poneros nerviosos y buscaros algun hobby alternativo, os lo recomiendo a mi ya me estan empezando a crecer nuevas uñas despues de 2 meses y 10 dias mordiendomelas. Animos para todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.