TT Roadster Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola a todos los TTeros, a ver si alguien me puede ayudar, se me enciende la luz del ESP y no la puedo apagar, pero esta se me enciende solo despues de rodar unos metros (20 mts mas o menos), y ayer lo lleve a un taller de confianza (pero el mecanico no controla mucho de estos temas) y suena como cuando se mete un CD en el cargador y no para. que puede ser? solo paró cuando se conectó el ordenador al ESP del coche para realizar un diagnostico. se agradece mucho cualquier ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Te explico. Los fallos más probables en tu coche son: 1. Sensores del ABS (Los que regulan el regimen de revoluciones en la rueda, 1 por cada rueda) 2. Sensor de Aceleración Longitudinal. (Que es lo que me ha pasado a mí en el coche) La avería más probable es la primera. Mirate estos post: Sensor de aceleración Longitudinal Sensores del ABS (Lo que llaman captadores) Un saludo y espero que te sirva de algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola! El ESP se queda tambien encendido cuando el conecot del caudalimetro esta desconectado o no engancha bien en las pestañas. De todas maneras, si es esto, deberias de haber notado un consumo muy alto.... SuerTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola! El ESP se queda tambien encendido cuando el conecot del caudalimetro esta desconectado o no engancha bien en las pestañas. De todas maneras, si es esto, deberias de haber notado un consumo muy alto.... SuerTTe HOLA antes que nada, gracias por responder y para seguir tienes que perdonar mi incultura pero no tengo ni idea de que es el "conecot del caudalimetro" y lo del consumo si que lo se: 10 litros/100kms mas o menos que debe ser lo real porque es el de 225cv. un saludo y gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 HOLAantes que nada, gracias por responder y para seguir tienes que perdonar mi incultura pero no tengo ni idea de que es el "conecot del caudalimetro" y lo del consumo si que lo se: 10 litros/100kms mas o menos que debe ser lo real porque es el de 225cv. un saludo y gracias de nuevo Hola Se refiere al conector del caudalímetro, hay varios post que te pueden indicar que forma tiene y dónde está. Yo estoy más por lo del ABS. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 HOLAantes que nada, gracias por responder y para seguir tienes que perdonar mi incultura pero no tengo ni idea de que es el "conecot del caudalimetro" y lo del consumo si que lo se: 10 litros/100kms mas o menos que debe ser lo real porque es el de 225cv. un saludo y gracias de nuevo Hola Se refiere al conector del caudalímetro, hay varios post que te pueden indicar que forma tiene y dónde está. Yo estoy más por lo del ABS. Suerte Hola, Pero el indicador del ABS no se enciende, y ademas los he probado y funcionan perfectamente a 50 kms/h y 100 kms/h y lo del caudalimetro lo voy a buscar muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola a todos los TTeros, :lmfao: a ver si alguien me puede ayudar, se me enciende la luz del ESP y no la puedo apagar, pero esta se me enciende solo despues de rodar unos metros (20 mts mas o menos), y ayer lo lleve a un taller de confianza (pero el mecanico no controla mucho de estos temas) y suena como cuando se mete un CD en el cargador y no para. que puede ser? solo paró cuando se conectó el ordenador al ESP del coche para realizar un diagnostico. se agradece mucho cualquier ayuda Y ahora he descubierto que si ando despacio y cambio de marchas muy muy muy despacio no se enciende el indicador del ESP pero si arranco rapido y cambio de marchas muy rapido de enciende, alguien sabe que puede ser????? es que no quiero llevarlo a audi y que este allí mucho tiempo o que me vuelva a fallar y tener que llevarlo otra vez help meeeeeeeeeeeeee?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Hola a todos los TTeros, a ver si alguien me puede ayudar, se me enciende la luz del ESP y no la puedo apagar, pero esta se me enciende solo despues de rodar unos metros (20 mts mas o menos), y ayer lo lleve a un taller de confianza (pero el mecanico no controla mucho de estos temas) y suena como cuando se mete un CD en el cargador y no para. que puede ser? solo paró cuando se conectó el ordenador al ESP del coche para realizar un diagnostico. se agradece mucho cualquier ayuda Y ahora he descubierto que si ando despacio y cambio de marchas muy muy muy despacio no se enciende el indicador del ESP pero si arranco rapido y cambio de marchas muy rapido de enciende, alguien sabe que puede ser????? es que no quiero llevarlo a audi y que este allí mucho tiempo o que me vuelva a fallar y tener que llevarlo otra vez help meeeeeeeeeeeeee?????? Alguien sabe algo????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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