Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los TTeros, :laugh:

 

a ver si alguien me puede ayudar, se me enciende la luz del ESP y no la puedo apagar, pero esta se me enciende solo despues de rodar unos metros (20 mts mas o menos), y ayer lo lleve a un taller de confianza (pero el mecanico no controla mucho de estos temas) y suena como cuando se mete un CD en el cargador y no para. que puede ser? solo paró cuando se conectó el ordenador al ESP del coche para realizar un diagnostico.

 

se agradece mucho cualquier ayuda :laugh:


Publicado

Te explico.

Los fallos más probables en tu coche son:

 

1. Sensores del ABS (Los que regulan el regimen de revoluciones en la rueda, 1 por cada rueda)

2. Sensor de Aceleración Longitudinal. (Que es lo que me ha pasado a mí en el coche)

 

La avería más probable es la primera.

 

Mirate estos post:

Sensor de aceleración Longitudinal

 

Sensores del ABS (Lo que llaman captadores)

 

Un saludo y espero que te sirva de algo.

Publicado

Hola!

 

El ESP se queda tambien encendido cuando el conecot del caudalimetro esta desconectado o no engancha bien en las pestañas. De todas maneras, si es esto, deberias de haber notado un consumo muy alto....

 

SuerTTe

Publicado
Hola!

 

El ESP se queda tambien encendido cuando el conecot del caudalimetro esta desconectado o no engancha bien en las pestañas. De todas maneras, si es esto, deberias de haber notado un consumo muy alto....

 

SuerTTe

 

HOLA

antes que nada, gracias por responder y para seguir tienes que perdonar mi incultura pero no tengo ni idea de que es el "conecot del caudalimetro" y lo del consumo si que lo se: 10 litros/100kms mas o menos que debe ser lo real porque es el de 225cv.

 

un saludo

y gracias de nuevo

Publicado
HOLA

antes que nada, gracias por responder y para seguir tienes que perdonar mi incultura pero no tengo ni idea de que es el "conecot del caudalimetro" y lo del consumo si que lo se: 10 litros/100kms mas o menos que debe ser lo real porque es el de 225cv.

 

un saludo

y gracias de nuevo

 

 

Hola

 

Se refiere al conector del caudalímetro, hay varios post que te pueden indicar que forma tiene y dónde está. Yo estoy más por lo del ABS.

 

Suerte

Publicado
HOLA

antes que nada, gracias por responder y para seguir tienes que perdonar mi incultura pero no tengo ni idea de que es el "conecot del caudalimetro" y lo del consumo si que lo se: 10 litros/100kms mas o menos que debe ser lo real porque es el de 225cv.

 

un saludo

y gracias de nuevo

 

 

Hola

 

Se refiere al conector del caudalímetro, hay varios post que te pueden indicar que forma tiene y dónde está. Yo estoy más por lo del ABS.

 

Suerte

 

 

Hola,

Pero el indicador del ABS no se enciende, y ademas los he probado y funcionan perfectamente a 50 kms/h y 100 kms/h y lo del caudalimetro lo voy a buscar

 

muchas Gracias

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
Hola a todos los TTeros, :lmfao:

 

a ver si alguien me puede ayudar, se me enciende la luz del ESP y no la puedo apagar, pero esta se me enciende solo despues de rodar unos metros (20 mts mas o menos), y ayer lo lleve a un taller de confianza (pero el mecanico no controla mucho de estos temas) y suena como cuando se mete un CD en el cargador y no para. que puede ser? solo paró cuando se conectó el ordenador al ESP del coche para realizar un diagnostico.

 

se agradece mucho cualquier ayuda :cfsd1:

 

 

Y ahora he descubierto que si ando despacio y cambio de marchas muy muy muy despacio no se enciende el indicador del ESP pero si arranco rapido y cambio de marchas muy rapido de enciende, alguien sabe que puede ser?????

es que no quiero llevarlo a audi y que este allí mucho tiempo o que me vuelva a fallar y tener que llevarlo otra vez

help meeeeeeeeeeeeee??????

Publicado
Hola a todos los TTeros, :ph34r:

 

a ver si alguien me puede ayudar, se me enciende la luz del ESP y no la puedo apagar, pero esta se me enciende solo despues de rodar unos metros (20 mts mas o menos), y ayer lo lleve a un taller de confianza (pero el mecanico no controla mucho de estos temas) y suena como cuando se mete un CD en el cargador y no para. que puede ser? solo paró cuando se conectó el ordenador al ESP del coche para realizar un diagnostico.

 

se agradece mucho cualquier ayuda ;)

 

 

Y ahora he descubierto que si ando despacio y cambio de marchas muy muy muy despacio no se enciende el indicador del ESP pero si arranco rapido y cambio de marchas muy rapido de enciende, alguien sabe que puede ser?????

es que no quiero llevarlo a audi y que este allí mucho tiempo o que me vuelva a fallar y tener que llevarlo otra vez

help meeeeeeeeeeeeee??????

 

 

Alguien sabe algo?????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.