Jump to content

Varias dudas


Koldo_Sirius

Publicaciones recomendadas

buenas,

tengo un par de preguntar para los usuarios del audi tt I.

1º, en el clima, se encienden los botones al dar el contacto?m refiero a donde salen las flechas, lo de auto, las letras vamos. y las ruletas?

2º, como colocais una pantalla en el hueco de la radio? yo ahora llevo una radio normal, y la tube q poner sin la carcasa metalica q viene para hacer presion, y ya entra jsutita, para una pantalla, no pega al brirse? hay q desplazarla hacia delanteo o algo asi?

y ya x ultimo, 3º, alguien tiene los eskemas electricos del cuadro de instrumentos? o sabe de donde puedo sacarlo?

muchas gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

tengo un par de preguntar para los usuarios del audi tt I.

1º, en el clima, se encienden los botones al dar el contacto?m refiero a donde salen las flechas, lo de auto, las letras vamos. y las ruletas?

2º, como colocais una pantalla en el hueco de la radio? yo ahora llevo una radio normal, y la tube q poner sin la carcasa metalica q viene para hacer presion, y ya entra jsutita, para una pantalla, no pega al brirse? hay q desplazarla hacia delanteo o algo asi?

y ya x ultimo, 3º, alguien tiene los eskemas electricos del cuadro de instrumentos? o sabe de donde puedo sacarlo?

muchas gracias

saludos

 

Hola!!, y antes de nada bienvenido a ASI!!

 

1º---> Crreo que te refieres a si en la pantalla del clima te salen las opciones de auto, flechas, etc... no salen, se qeda iluminado un led rojo cada vez que lo activas en el propio boton

 

2º---> Depende lo grande que sea la pantalla. Si quieres meter, por ejemplo, un doble din debes de hacer modificacion entera del panel y quitar la tapa de TT. Pero existen varios modelos en el mercado con la pantalla que se esconde que la puedes meter sin ningun problema

 

3º----> Tienes cantidad de refencias en la principal de mkI, seguro que puedes conseguir esos esquemas!!!

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!, y antes de nada bienvenido a ASI!!

 

1º---> Crreo que te refieres a si en la pantalla del clima te salen las opciones de auto, flechas, etc... no salen, se qeda iluminado un led rojo cada vez que lo activas en el propio boton

 

2º---> Depende lo grande que sea la pantalla. Si quieres meter, por ejemplo, un doble din debes de hacer modificacion entera del panel y quitar la tapa de TT. Pero existen varios modelos en el mercado con la pantalla que se esconde que la puedes meter sin ningun problema

 

3º----> Tienes cantidad de refencias en la principal de mkI, seguro que puedes conseguir esos esquemas!!!

 

SaludeTTes

 

hola,

gracias x contestar.

a lo 1º m refiero a las flechas q salen dibujadas en el boton. o a las letras q pone AUTO. esq a mi no se m iluminan, y en el leon, x ejem, si q lo hacen.

2º, m refiero a una pantalla de 1 din. de las q s eesconden. yo ahora mismo donde tengo la alpine, m da la sensacion de q keda muy dentro, como para q salga tanto la pantalla.....

3º, voy a echarl eotro vistazo a ver si lo veo.

lo dicho, gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.