Jump to content

faros xenon


Publicaciones recomendadas

hola amigos a ver si me echais una manito recientemente instale unos faros de xenon a mi A4 que compre en ebay nuevos y baratisimos, el faro entero y las luces. he oido por ahi que tendre problemas cuando pase la itv, yq que no tengo regulacion aut. ni lavafaros. que puedo hacer, aun conservo las opticas anteriores, en caso de no pasar le tendria que cambiar todo el foco o solo las luces . muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues si se puede, yo creo que con las luces es suficiente, aun asi, yo lo cambiaria todo.

Si vas con los Xenon y te tiran la Itv, preguntales que si tienes que cambiar todo, y si te acojona tanto, simplemente pasate por alli y les planteas que tu hermano tiene unos Xenon sin regulacion automatica y sin lavafaros, a ver que te dicen, no creo que no te atiendan tus dudas.Estan ahi para ayudarnos tambien, no solo para putearnos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el problema no reside en si pasa o no pasa la ITV (a una mala cambias los faros por los originales y solucionado el problema). Yo creo que el mayor problema reside en que un dia tengas un golpe (por ejemplo por la noche) y el seguro se agarre a que esos faros no estaban homologados. Seguramente tu tendrás razón y no habrá influido en el mismo, pero te aseguro que el seguro se agarra a un clavo ardiendo y te veo en los tribunales (te recuerdo que las compañias de seguros tienen unos abogados en nómina que cobran lo mismo de todas, todas).

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kantusyac, entonces que me recomiendas como hago para homologarlos?,lo unico que le falta con respecto a fabrica son los lavafaros, bueno y la regulacion esa que va sola . no se si me la pondrian en la audi. no obstante gracias popr el consejo es bien recibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo estoy interesado en ponerle Xenon al mio, de hecho, le pedi a AUDIOMECA un juego de los que gestiona el, pero hasta ahora no ha habido respuesta al tema en mucho tiempo.

 

Una vez estuve en Ebay viendo faros, ya que lei algo de que habia muchos modelos, pero me tira para atras que no se cual será el precio final, ni las marcas del conjunto, ni la forma de envio ni de pago, etc.

Prefiero pagar mas dinero y tener marcas conocidad en ballastos y bombillas que pagar poquisimo por un kit marca "Nisu" (su madre la conoce) :p

 

Salvador, ¿que marca es el tuyo?.¿Notaste gran diferencia?.¿Merece la pena?.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kantusyac, entonces que me recomiendas como hago para homologarlos?,lo unico que le falta con respecto a fabrica son los lavafaros, bueno y la regulacion esa que va sola . no se si me la pondrian en la audi. no obstante gracias popr el consejo es bien recibido

Solo conozco una persona que haya puesto Xenón a posteriori en un BMW serie 3 del 2002.

 

A parte de costarle una pasta (compró original BMW), tuvo que desmontar medio coche, ya que los sensores de altura van montados en la suspensión.

 

No creo que te lo haga ningún concesionario (o te pedirán hasta la camisa). El tema solo tiene estas soluciones (a mi entender), que pongas los originales, que te la juegues y si no pasa nada, no pasa nada (no suele pasar, pero si pasa ya sabes), que te lo hagan en un taller pequeño de confianza, que te armes de paciencia (si tienes ciertos conocimientos, habilidad, espacio y herramientas) y te lo hagas tú.

 

SDS. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los compre en ebay originales de audi de un tio que por un accidente se hizo con dos juegos te digo son originales de audi (la compra fue una pura casualidad me salio los dos focos y todo el lucerio en 251euros) no me lo pense y lo compre pero al instalarlo (taller electrico de confianza)me dijeron que no me pasaria la itv por los lavafaros y aparte el electricista me dijo que la regulacion dependia de no se que pieza que me la tenian que poner en audi y no sabia si me la venderian ya q viene con el kit que ellos venden en definitiva el electrico me dijo q los pusiera fijos q como solo voy yo en el coche sin carga no habria problema. te digo que pregunte en audi y cada faro completo vale 600 euros una burrada.

si quieres alguna aclaracion mas ....... por cierto se ve de vicio pero no para gastar 1200 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Los faros nuevos valen eso porque vienen completos.

 

He estado mirando en Ebay, y hay muchos kits, de muchos precios, pero casi todos para envios solo a los EE.UU. (con la mno en el pecho, entonando el himno :p ).

 

Una cosa, eso de Ebay que es, ¿como una subasta?, es que no se como funciona ni nada, solo veo el precio que le ponen al articulo y debajo no se que de 1 dolar o algo asi. Mi no entender :D

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola talbot tu lo q pasa es que has entrado en ebay de eeuu lo hay aqui en españa nada la gente cuelga lo que quiera vender y se puja por ello te tienes q registrar si te lo adjudican por maxima puja el vendedor se pone en contacto contigo y listo. yo ya he comprado varias cosas las hay interesantes y no pero hay q tener cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.