frucoboti Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola, Ayer pasé por el concesionario para que me miraran si tenía alguna campaña pendiente, ya que todavía el coche no ha pisado taller. Yo pensaba que también tenía la del cambio de llaves, pero no, solo tengo la de actualización de software de la centralita. Me pareció curioso que el tío lo mirara con el Elsa, . La maquina dijo que tenia esa, y me pareció ver en pantalla la fecha de marzo del 2007. El tema es que charlando, me dijo que algún cliente le había comentado que notaba un vacío de entrega de potencia entre las 1500 y las 2000 rpm. Me extrañó, cuando he leído en el foro que el coche ha ganado. También me dijo que esta nueva versión no arreglaba ni tirones, ni tembleques ni nada, sino que modificaba la curva de potencia, para que tuviera mas par motor (tampoco me cuadra). ¿Podría alguien confirmar si esta perdida de potencia es tal? yo es ahora que si que noto que hasta no llega las 1700 rpm el coche pesa bastante y le cuesta, le cuesta, le cuesta. Vamos, que sale antes mi mujer con el 206 1.9 70cv, que yo (luego la paso....). En esos casos de clientes 'raritos' se les volvió a poner la antigua programación y a correr. El próximo miercoles tengo cita. A ver que tal. ¿Que me decís? Audios Responder
rusito Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 de que fecha es el tuyo? a mi me da que la actualizacion me la va a hacer MR tlr o MR upsolute Responder
frucoboti Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pues no lo tengo claro, porque despues de los problemas que tuve con la matriculacion y la entrega, pues no lo se. Pero mas o menos, segun en su momento Audiclass, hablaba de fabrica diciembre 2005. Responder
rusito Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 ahh! entonces es la "pseudocampaña" que tienen ahora del software virgencita virgencita que me quede como estoy <_< Responder
Ruben4rs Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 wuenas, la verdad que yo tambien tengo dudas sobre este tema, el problema es que noto el coche muy pesado sobre todo en las 2 primeras marchas, y en las demas le tengo que subir hasta 3.000 vueltas, no se si es que es asi o le faltaria alguna actualizacion, mi coche es de julio 2007, es un 2.0 tdi 140 cv. Es esto normal? gracias Responder
frucoboti Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 ahh! entonces es la "pseudocampaña" que tienen ahora del software virgencita virgencita que me quede como estoy :ranting2: ¿Consideras mejor no hacerla?, ¿por experiencia o algun conocido?. Responder
chirrito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 No es la primera vez que oigo este tema. Después de la actualización el motor pierde algo de respuesta en baja. Parece ser que, esta actualización, se ha hecho por posibles problemas que podían surgir en la EGR. No tengo toda la información, pero intentaré conseguirla. SALUDOS Responder
frucoboti Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Segun me dijo el tendero, la intencion era conseguir que las marchas cortas fueran mas largas. :ranting2: Responder
chirrito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 A ver, señores, seamos realistas. La relación de una caja de cambios es siempre la misma. No hay actualización posible que haga un desarrollo más largo o más corto. Es cuestión de mecánica pura. SALUDOS Responder
rusito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 ahh! entonces es la "pseudocampaña" que tienen ahora del software virgencita virgencita que me quede como estoy :ranting2: ¿Consideras mejor no hacerla?, ¿por experiencia o algun conocido?. por el foro mas de uno no volvio muy contento despues de la actualizacion, y si encima pierdes bajos...apaga y vamonos A ver, señores, seamos realistas. La relación de una caja de cambios es siempre la misma. No hay actualización posible que haga un desarrollo más largo o más corto. Es cuestión de mecánica pura. SALUDOS cierto, si la marcha es corta es corta solo se pueede variar cambiando la caja de cambios, no el software, con el software te pueden dar mas bajas mas medios etc... pero no variar la relacion de la caja de cambios Responder
frucoboti Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bueno, hoy me han hecho la actualizacion de la centralita, y la verdad, si que he notado cambios. El coche comienza a tirar desde mas abajo, y he perdido la sensacion de vacio que tenia hasta ahora hasta llegar a los 1700-1800 en primera y en segunda, y acto seguido la patada de los ponys. Ahora tira de manera mas progresiva desde parado. Aparentemente las marchas se estiran mas, y no es necesario cambiar de marcha, porque el motor parece que aguanta mas. Los puristas mecanicos tendreis vuestras conclusiones, y los del tuneo de centralita, direis que es mejor una repro a medida. Esta es mi impresion. Tambien decir que solo lo he probado durante 10 minutos. Mañana me lo llevo al trabajo, a ver que hace por la ronda. Como curiosidad, ha habido un momento que he calado el coche, supongo por la costumbre de hacer siempre lo mismo. A ver cuando se me acaba la garantia (ojala fuera infinita), y hago un poco de hucha, y le hago una repro en condiciones. Audios. Responder
belenlen Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 ¿Es solo para el 140? ¿NO hay para el 170?, que parece que se ha dejado los bajos en casa, hasta 2300 r.p.m. parece un 1.5 diesel. Responder
rusito Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 ¿Es solo para el 140? ¿NO hay para el 170?, que parece que se ha dejado los bajos en casa, hasta 2300 r.p.m. parece un 1.5 diesel. Responder
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