isaac_S3 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola a todos..haciendo limpieza en el PC encontre unas fotos de una parte de mi coleccion de coches 1/43, la subo para que la veais un poco..y cuando tenga tiempo, espero que pronto, voy a intentar sacar fotos pormenorizadas de cada uno..ademas ahora estoy empezando a calentarme con los 1/18 otra vez (casi todos los q tenia los fui regalando, porque en mi casa ya no hay sitio..) y si voy comprando algo más ya os lo enseñare, aquí no están todos los que son...pero ya que las encontre, os las pongo!! De momento estan en sus cajitas, porque me estoy construyendo una vitrina (no se cuantos años llevo diciendo eso..jaja)! El R23 está firmado por F. Alonso, me lo firmo en mi trabajo (El Corte Ingles) cuando aun podia andar por la calle tranquilo y unas fotos que tengo por aqui tb esperando a enmarcar... He ampliado la coleccion en unos cuantos 1/43 mas y el otro dia pase por una tienda y no pude resistirme a comprar el R5 turbo del rallye costa blanca de 1984 de C. Sainz. A ver cuando os subo más fotos.. Esta claro que es un post chorra..pero me hacia ilusion!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 anda que no hay post mas chorras por aki podias poner algunna con mas detalle que esos pequeñines se lo merecen! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaac_S3 Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Gracias rusito, claro que se lo merecen a ver si hoy o mañana tengo tiempo y actualizo!! Que hay alguno que..os va a gustar! S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 que colección más chula... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Me encantan las miniaturas. Yo la que tengo completa, pero dentro de cajas es la de motos de GP. Es una pasada!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 yo estoy haciendo la coleccion de los coches miticos del nacional de rallyes,y hay cada 1 k es digno de ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 que bonita colección , ya me gustaría a mi tener algo ASÍ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 hay un frances que si no me equivoco tiene todo los modeles de Audi recientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 preciosos esos pequeñines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.