Tigerblack2 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Buenas, me gustaria comprar un kit xenon para mi audi a4 b5, he visto muchos kits y estoy decidido en comprarle uno de 6000ºk , me gustaria saber si estos kit son buenos o no dependiendo de la marca, es decir que si merece ponerlos o no, y como es posible que en la casa pidan 1000 euos y por aki por internet los puedes encontrar por 150 euros... Influyen mucho las marcas o mas o menos van todos igual? Otra de las preguntas es a la hora de la REGULACION... he leido por ahi que se regulan solos... que se adptan la altura dependiendo de la carga que lleves en el coche, eso los hacen todos los xenon o seria solo los de la casa... alguien me explica un poco que estoy "pe" en esto... UN SALUDO Responder
urbam Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 para poder ir los xenon legales tienes que montar una regulación automatica de la suspension y poner lava faros calefactables ( casi na) los kit que venden solo son las bayonetas como las bombillas y el transformador para colocarlo Te va a dar mas luz y de mejor calidad que las que tienes, en contra tendrás que estar muy pendientes por si deslumbras a alguien, cuando cargues el coche Responder
rusito Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 la regulacion automatica no es obligatoria, el clio sport lleva xenon y no lleva regulacion automatica, en el foro de accesorios hay un post de un kit que por lo visto a comprado mucha gente del foro y estan contentos de todas formas formas todavia no hay regulacion por ley sobre el xenon a posteriori, unos dicen que si tal otros que no les han multado otros que su abuela fuma...ponnlo y dios dira Responder
Tigerblack2 Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Mi coche como muchos mas, ya lleva en el interior el regulador del faro (posicion desde 0 hasta la 3), para cuando vas mas o menos cargado, supongo que con eso bastara. Con respecto al lava faros, mi coche no tiene lava faros, son realmente necesarios? no entiendo porque el xenon debe de ir acompañado de lava faros... GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. Responder
urbam Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 pues es por que las luces de xenon no cogen temperatura, o es muy poca y en caso de nieve no los derrite, tambienes cierto que estas luces como estén sucias o no estén bien reguladas deslumbran mucho Responder
Tigerblack2 Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Muchisimas gracias por vuestras aclaraciones. Responder
ATRO Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Y unas cosa mala que tienen los xenon al menos lo de serie es que las bombillas salen por unos 130 Ebros( con descuento de un amigo) Responder
rusito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Y unas cosa mala que tienen los xenon al menos lo de serie es que las bombillas salen por unos 130 Ebros( con descuento de un amigo) el kit de welldone que es el que se anuncia en el foro son basante mas baratas como te digo leete el post del "accesorios" que se llama "pedido conjunto de kit de xenon" alli lo aclaran todo, lo esplican muy bien Responder
Tigerblack2 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 ya estuve mirando en la pagina de well-done y te sale a 40 euros la bombilla, no son tan caras a comparar con los 130 que dice ATRO. ahi os dejo el link http://www.well-done.es/index.php?id=productos Alguien a probado las de 45w son nuevas... seran mejores, supongo que mas alumbarán no? Responder
rusito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 jeje me vas a llamar pesao pero en ese post contesta creo que un tal "dani" que es el chico del welldone el te resulee todo, sino habla con carmelo que el lo lleva puesto y es un tio genial Responder
Tigerblack2 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Buscare ese link. gracias rusito Responder
tremox Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 yo tb te recomiendo welldone, buscalo en el google, la persona como bien han dicho, dani, buena atencion post venta, recomendables 100% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.