DavidBEST Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 (editado) No son tontos los de Dover y pasan de pasearse por el campo andando... Editado 22 de Agosto del 2007 por DavidBEST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) No son tontos los de Dover y pasan de pasearse por el campo andando... Editado 23 de Agosto del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 que jodios! yo tambien habria escojido el Q7 para darme una vueltecilla por el campo jeje El Q7 esque es grande, deportivo, elegante... vamos que han hecho buena eleccion para el videoclip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 que jodios! yo tambien habria escojido el Q7 para darme una vueltecilla por el campo jejeEl Q7 esque es grande, deportivo, elegante... vamos que han hecho buena eleccion para el videoclip Lo dices por las chinitas estas. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo sólo digo que en este videoclip está clarísmo en qué se han gastado las pelas y en qué no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo sólo digo que en este videoclip está clarísmo en qué se han gastado las pelas y en qué no... sera que a lo mejor soy tonto no pillo nada de los comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Yo sólo digo que en este videoclip está clarísmo en qué se han gastado las pelas y en qué no... sera que a lo mejor soy tonto no pillo nada de los comentarios No será que no has visto el videoclip?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Yo creo que a este videoclip, lo unico que le sobra es la MUSICA. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Yo sólo digo que en este videoclip está clarísmo en qué se han gastado las pelas y en qué no... sera que a lo mejor soy tonto no pillo nada de los comentarios No será que no has visto el videoclip?? si que lo he visto , y tu te crees que para hacer un videoclip se compran 2 Q7 para que crees que sirven las empresas de alquiler de coches , o el director de marketing de audi jod** es que soys inocentes :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.