Jump to content

Consulta Urgente para todos


Manteca

Publicaciones recomendadas

igual el moderador estima oportuno colocarlo en el foro general, de momento lo pongo en el apartado de A3.

 

Veamos, me estan instalando un navegador distinto del fabricante.

El coche me lo entregaron y el Concesionario de AUDI me instalo el bluetooth, pues el problema empieza hoy cuando la empresa ke me monta el navegador desmonta lo ke va debajo del volante ke tapa todo y descubre kel "personaje de audi" que me ha hecho la instalacion del bluetooth aparde de dejarme un cable pelado colgando tambien me ha dejado la cajita pekeñita de los fusibles de esa zona rota, es decir, ke no encaja bien, a lo ke ha optado por ponerle unas bridas entorpeciendo el sacar u npar de fusibles el dia ke hagan falta.

 

mi duda ahora es...., voy al concesionario y me los como vivo o que?

porque ahora me diran ke ha sido la otra empresa kien ha tocao, kuando la empresa ke monta el navegador en ningun momento ha tocado esa caja ni la tocara para nada.

 

El problema no es grave, ya ke el coche no se ve afectado para nada, pero me da miedo si en un futuro le pasa algo y lo ven y me digan ke esa "porkeria de chapuza" me lo han hecho otras personas disintas de audi y no me kieran hacer valer la garantia de 2+2 que tengo contratada.

 

ayuda please y que sea esta noche para mañana por la mañana comerme al que haga falta en el concecionario.

gracias anticipadas a todos.

lastima ke no tenga fotos, intentare mañana hacerle alguna para que lo veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consejo personal, y se de que hablo:

 

Si realmente ha sido el concesionario, tienes que decirlo.

De buen rrolo, vas a ver al jefe de Taller , o al responsable de post-venta, se lo explicas todo, sin ponerte hecho una furia, es mejor para que te escuche hasta el final.

Puede que Haya sido un operario y no haya dicho nada, en ese caso, pondras en conocimiento del taller, que alli hay un chapuzas tocando coches , muchos de ellos de mas de 30.000 euros.

 

Si realmente este mecánico lo comentó al jefe de taller, y este no te ha dicho nada, que se le caiga la cara de verguenza, y te lo repare,

 

Si no afecta al funcionamiento del vehículo, y a ti te da igual si te lo arreglan, que te hagan una carta reconociendo los hechos en pro de posibles malos entrendidos en caso de fallo posterior.

 

 

Si no te hacen ni caso, entonces puedes y debes cabrearte, y entonces me avisas y ya te dire el siguiente paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manteca!!!

Como yo ya se que navegador vas a montar decirte que este tipo de instalaciones es complicadilla, supongo que quien lo monta es de confianza asi que yo preguntaria si esa mini chapuzilla que te hicieron me la podrian apañar los mismos que te montan el navegador sin que te pudiera ocasionar ningun problema en el futuro. Lo comento porque alguien que monta un bluetooth y es tan poco fino que lo deja asi pues como que no les dejo tocar mas el coche que no sea lo que pertenezca exclusivamente a la mecanica de concesionario.

Si tu quieres pegarles caña, adelante pero en mi opinion no les dejaria el coche otra vez, siempre y cuando repito no vaya a ocasionarte un problema en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradeceria que me dijeses cual es el siguiente paso, yo me conozco y soy muy paciente y trankilo pero tambien se que hay veces ke hay que tener un AS en la manga por si acaso o por si las moscas.

 

sino kieres comentarlo por aki mandamelo por MP please.

 

es que se me hace un nudo en el estomago nada mas que pensarlo, porke tiene c*** ke despues de 2 meses esperando un coche que realmente es una gozada luego haya un tiparraco que instale una cosita y te rompa el coche con los sudores ke me ha costado pagarlo.

 

gracias anticipadas.

 

se ke al funcionamiento del vehiculo no afecta pero kiero evitar problemas futuros y por otro lado dejarles constancia de la chapuza de tio ke tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo mauricio, es kel tipo chapuzas se ha cargado los clicks ke hacen ke enganchen la cajita de fusibles y claro.... se me han caido dos lagrimones nada mas verlo y caña si que me apetece darles, no ya por el coche, sino porke vean el tio ke tienen montando eso y no haga mas destrozos en otros coches.

 

los ke me estan montando el navegador y la alarma va todo sin problemas y todo milimetrico, lentito pero todo bien y muy fino, he estado con ellos mirando todo y me han ido explicando todo.

 

es que yo me planteo el dia ke tenga ke kambiar u nfusible de los ke va bajo la brida como lo hago, vamos, de pena y aparte ke me digan ke no va la garantia ke su dinero vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he estado hoy en el concesionario y tras preguntar por la comercial (que no estará hasta dentro de unos dias) hable con el jefe de taller y le comente lo ke me ha ocurrido.

 

su respuesta me dejo bastante sorprendido, del tiron me dijo ke sin ningun problema cuando terminen la instalacion ke me estan haciendo al coche ke lo pase por el taller ke se mira la pieza ke se rompio y se pide una nueva y punto.

eso si, me pregunto de k kolor era la brida ke llevaba el coche, supongo ke seria pa ver si era verdad o algo, de todas formas la brida la tengo en mi poder como prueba del delito :unsure:

 

seguiremos informando.

gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.