BASI Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 hola: si alguien me puede decir si algun sitio para descargar el libro ded instrucciones rs4 b5. no lo encuentro y en audi me ponen muchas pegas.lo he perdido o no se donde lo tengo, el caso esque no lo encuentro.muchas gracias :ranting2: Responder
Angelfg Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola buenas yo soy nuevo en esto pero tengo el del mio y si quieres una copia te lo puedo conseguir pero en audi lo unico que te van a poner es pegas para conseguirlo Responder
BASI Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola buenas yo soy nuevo en esto pero tengo el del mio y si quieres una copia te lo puedo conseguir pero en audi lo unico que te van a poner es pegas para conseguirlo te lo agredeceria porque no se donde he puesto el mio. y en audi me ponen pegas. Responder
BASI Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 lo tienes escaneado? Responder
JUANTOMAS Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 lo tienes escaneado? Cuando lo encuentres me lo pasas. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.