audibaby Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 cuandoo intento variar la altura de las luces, solo me sube y me baja el foco derecho el izqdo esta fijo... no deberia quedarse fijo no?? se tendria que mover como el derecho no? en fin..otro problema.. os lo dije!! otra cosica nueva salu2 Responder
val_rosso Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Deben moverse los dos al unisono.....mira bien el conector de ese foco, por que si uno te funciona no es del mando, si el conector está bien y limpio, mira el motorcillo eléctrico de ese foco o haztelo ver.... Saludos. Responder
Camperr69 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Tengo un gran o pequeño problema,mis luces no tienen la rueda esa de la que todo el mundo habla,alguien sabe por que es?tengo un 2.0 fsi,ando como loco poruqe vecinos mios si la llevan,yo solo se que el xenon,cuando lo enciendo esta alto,lo enciendo el coche y ellas solas se regulan.Puede ser esto posible? saludos Responder
val_rosso Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Los xenon llevan regulación dinámica automática y no ruedecilla manual.....con los xenon es obligatorio por ley, al igual que los lavafaros. Saludos. Responder
audibaby Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 val roso y como miro el conector ese o el motor?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.