Jump to content

Capello rajando y en estado puro


Galliani

Publicaciones recomendadas


Bueno, la "rajada" es un cúmulo de verdades como la copa de un pino. Lo que no entiendo es qué no les gustó de Calderón: lo trajeron para ganar títulos y eso hizo, porque si pensaban que con él iban a ver "jogo bonito" se equivocaron de pleno, y eso lo dice hasta un niño de colegio.

 

PD: Ya están atacanado a Schuster y lleva ¿un mes? en el banquillo. Como futuro periodista me da vergüenza ver que lo único que interese a la mayoría de la prensa deportiva sea vender periódicos, aunque eso conlleve vender humo o levantar polémicas, y en eso Capello fue un gran perjudicado. Espero que el alemán no lleve el mismo camino.

 

 

PD2: Que conste que no soy del R. Madrid :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí soy Madridista , y lo que me gusta menos del Madrid , es la afición que tiene ... Calderón y Pedja pueden ser unos m****s o pueden ser unos fanáticos o pueden ser lo que quieran , pero Shuster está ahi , porque la mayoría del madridismo lo pidió , porque la apuesta de Calderón era la de Capello , si si , la de ese entrenador que coje un equipo por pespuntes y le hace un traje para ganar la liga ... Schuster también es un gran entrenador , más ofensivo ... lo que todos querían . Calderón lo ha fichado para que los aficionados estemos contentos , y como después de 1 mes de trabajo , las cosas no van bien , ya lo quieren echar fuera y ya se está desprestigiando la calidad de la plantilla.

El Real Madrid tiene una gran plantilla , a expensas de algunos retoques , además muchos jovenes que tienen que crecer y tienen valores para convertirse en estrellas , un gran equipo se tiene que construir así fichando promesas que se consumen dentro del club , porque fichar craks ya hechos , es dificilisimo porque sus clubs no les van a dejar escapar ... En fin , que pienso que mucha gente no entiende de futbol y lo quiere todo ya , miren al sevilla o el barça , liverpool , manchester ... clubs que han ido creciendo en esta etapa poco a poco y con humildad .... y mirad el chelsea a lo grande y a lo loco y se ha llevado una m**** .

A mi me da igual que el Madrid quede 4º o 5º este año , o que se tire 3 años sin ganar nada , pero que al menos se de una imagen de club grande como es , de una buena afición y de un equipo conjuntado . Robinho , Drenthe , Sneijder , Higuaín ... son promesas y hay que dejarles hacer . Ronaldinho no era un crak con 20 años , ni Zidane , ni prácticamente nadie .

Como digo siempre , soy Madridista 100% , pero a mi lo que me gusta es el fútbol , y si no disfruto viendo que el Madrid gane , pues disfrutaré mientras viendo como lo hace el Sevilla , o el que haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.