Galliani Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 info :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Todo verdades!! Un gran entrenador!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUEVASS6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 FUERA CALDERON Y PEDJA YAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ son mas inutiles que la picha del papa..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Bueno, la "rajada" es un cúmulo de verdades como la copa de un pino. Lo que no entiendo es qué no les gustó de Calderón: lo trajeron para ganar títulos y eso hizo, porque si pensaban que con él iban a ver "jogo bonito" se equivocaron de pleno, y eso lo dice hasta un niño de colegio. PD: Ya están atacanado a Schuster y lleva ¿un mes? en el banquillo. Como futuro periodista me da vergüenza ver que lo único que interese a la mayoría de la prensa deportiva sea vender periódicos, aunque eso conlleve vender humo o levantar polémicas, y en eso Capello fue un gran perjudicado. Espero que el alemán no lleve el mismo camino. PD2: Que conste que no soy del R. Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo sí soy Madridista , y lo que me gusta menos del Madrid , es la afición que tiene ... Calderón y Pedja pueden ser unos m****s o pueden ser unos fanáticos o pueden ser lo que quieran , pero Shuster está ahi , porque la mayoría del madridismo lo pidió , porque la apuesta de Calderón era la de Capello , si si , la de ese entrenador que coje un equipo por pespuntes y le hace un traje para ganar la liga ... Schuster también es un gran entrenador , más ofensivo ... lo que todos querían . Calderón lo ha fichado para que los aficionados estemos contentos , y como después de 1 mes de trabajo , las cosas no van bien , ya lo quieren echar fuera y ya se está desprestigiando la calidad de la plantilla. El Real Madrid tiene una gran plantilla , a expensas de algunos retoques , además muchos jovenes que tienen que crecer y tienen valores para convertirse en estrellas , un gran equipo se tiene que construir así fichando promesas que se consumen dentro del club , porque fichar craks ya hechos , es dificilisimo porque sus clubs no les van a dejar escapar ... En fin , que pienso que mucha gente no entiende de futbol y lo quiere todo ya , miren al sevilla o el barça , liverpool , manchester ... clubs que han ido creciendo en esta etapa poco a poco y con humildad .... y mirad el chelsea a lo grande y a lo loco y se ha llevado una m**** . A mi me da igual que el Madrid quede 4º o 5º este año , o que se tire 3 años sin ganar nada , pero que al menos se de una imagen de club grande como es , de una buena afición y de un equipo conjuntado . Robinho , Drenthe , Sneijder , Higuaín ... son promesas y hay que dejarles hacer . Ronaldinho no era un crak con 20 años , ni Zidane , ni prácticamente nadie . Como digo siempre , soy Madridista 100% , pero a mi lo que me gusta es el fútbol , y si no disfruto viendo que el Madrid gane , pues disfrutaré mientras viendo como lo hace el Sevilla , o el que haga falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 A mi lo que no me gusta del Madrid es que larguen a un entrenador habiendo ganado algún título... :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.