galanot Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Muy buenas. Como ya os he contado alguna vez, tengo clientes muy montados en el dólar, y por suerte les gustan los coches más que a un tonto un lápiz. Aquí os dejo las fotos del Gallardo que me han enseñado esta mañana. Al loro con las llantas negras, que quedan de escándalo. Por cierto, después de colgar las fotos en Forocoches, según parece, este Gallardo es el Nero, una edición limitada a 184 unidades Por cierto, el navegador que monta el bicho es un RNS-E :crying_anim: Saludotes, g. Responder
JoseB20 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Como me gustan los lamborghihi.... :crying_anim: Responder
niki26 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 madre mia, que cosa mas guapisima.. yo quiero amigos de esos Responder
bonzhai Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Es un torito con la bandera de españa lo q tiene en el faldon??? no me lo creooooo la verdad q es la unica marca q tiene un toro en el escudo Responder
albernunez Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 BRU-TAL! Responder
allblack Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Banderita con el toro y OLE! Responder
urbam Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 y estaba el tan tranquilito hay en el garaje que las tima Responder
xpp Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 vamooosss ke va sin coche el amigo yo tambien kiero compañeros asin Responder
tellez Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Hay un parking centrico en sitges que también tiene albergado siempre uno de esos bufffffff Responder
CUEVASS6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 tengo una duda haber quien me la puede aclarar: tengo entendido que AUDI o el gupo VAG ha comprado la casa Lamborgini :shocked: y queria saber si esto es verdad. Responder
LcTrC Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 En directo tiene que ser brutal Responder
JoseB20 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 tengo una duda haber quien me la puede aclarar: tengo entendido que AUDI o el gupo VAG ha comprado la casa Lamborgini y queria saber si esto es verdad. Pues sí. Lamborghini pertenece al grupo VAG desde 1998. Compara el gallardo con el R8 y veras algunas cosas parecidas, como por ejemplo el volante, o que las puertas se abren, no se suben. Responder
Galliani Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hay madre mía que cosa más rica... Responder
rusito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 que lindeza Responder
Maximilian Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Efectivamente Lamborghini pertenece al grupo VAG. El motor del Audi R8 está sacado de un LAmborghini, pero ahora no me acuerdo de que modelo era... ....Por cierto, vaya pedazo de CARROese Lamborghini, este verano he visto uno en Santiago de la Ribera(Murcia). Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.