Jump to content

*FOTOS* Un Lamborghini Gallardo en el garaje de casa


galanot

Publicaciones recomendadas

Efectivamente Lamborghini pertenece al grupo VAG. El motor del Audi R8 está sacado de un LAmborghini, pero ahora no me acuerdo de que modelo era... :lol2::bsh1::drooling::fisch::cfsd1::cfsd1: ....Por cierto, vaya pedazo de CARROese Lamborghini, este verano he visto uno en Santiago de la Ribera(Murcia).

 

Salu2

 

 

sera del GALLARDO q es el "pequeñin" de los lambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Efectivamente Lamborghini pertenece al grupo VAG. El motor del Audi R8 está sacado de un LAmborghini, pero ahora no me acuerdo de que modelo era... :fisch::lol2::bsh1::bsh1::bsh1::roll1: ....Por cierto, vaya pedazo de CARROese Lamborghini, este verano he visto uno en Santiago de la Ribera(Murcia).

 

Salu2

 

 

sera del GALLARDO q es el "pequeñin" de los lambos

 

El motor del R8 es el V8 que lleva el RS4 B7 de 420 cv

 

 

Creo que sí, bonzhai. Por cierto, ¿el S8 no tenía también ese motor de Lamborghini?. Creo recordar que sí.... :lol2::wub::drooling:

 

Salu2.

 

 

 

EL motor que mueve al lamborghini gallardo es el "mismo" V10 que tienen el Audi S6 y el S8. Sin embargo, los 520 Cv que rinde en el lambo pequeño, se ven recortados a 435 cv en el S6 y 450 cv en el S8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Lamborghini pertenece al grupo VAG. El motor del Audi R8 está sacado de un LAmborghini, pero ahora no me acuerdo de que modelo era... :p:lol2::lol2::lol2:^_^:) ....Por cierto, vaya pedazo de CARROese Lamborghini, este verano he visto uno en Santiago de la Ribera(Murcia).

 

Salu2

 

 

sera del GALLARDO q es el "pequeñin" de los lambos

 

El motor del R8 es el V8 que lleva el RS4 B7 de 420 cv

 

 

Creo que sí, bonzhai. Por cierto, ¿el S8 no tenía también ese motor de Lamborghini?. Creo recordar que sí.... :unsure::notworthy::D

 

Salu2.

 

 

 

EL motor que mueve al lamborghini gallardo es el "mismo" V10 que tienen el Audi S6 y el S8. Sin embargo, los 520 Cv que rinde en el lambo pequeño, se ven recortados a 435 cv en el S6 y 450 cv en el S8

 

Muchas gracias por tus alaraciones, JoseB20.... :D <_< :bye1:

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Es un torito con la bandera de españa lo q tiene en el faldon??? no me lo creooooo laugh.gif laugh.gif la verdad q es la unica marca q tiene un toro en el escudo shy.gif...

 

:drooling::cfsd1::unsure::drooling: para echar hasta el desayuno....

 

 

vomito.jpg

 

 

vaya manera de jod** un cochazo.....

 

Como el soplapollas de al lado de mi casa que me lleva un ferrari AMARILLO :laugh::lol2: :lol2: :p con la pegatina de Rottweiller...... impresionante.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus alaraciones, JoseB20.... :unsure::drooling::drooling:

 

Salu2

 

 

De nada :lol2: Aparte de ser fanático de Audi lo soy también de lamborghini, aún sin haber provado ninguno :laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Es un torito con la bandera de españa lo q tiene en el faldon??? no me lo creooooo laugh.gif laugh.gif la verdad q es la unica marca q tiene un toro en el escudo shy.gif...

 

:cfsd1::laugh::unsure::drooling: para echar hasta el desayuno....

 

 

vaya manera de jod** un cochazo.....

 

Como el soplapollas de al lado de mi casa que me lleva un ferrari AMARILLO :lol2: :lol2: :p:bsh1: con la pegatina de Rottweiller...... impresionante.......

 

 

Hombre, lo del color tiene un pase, pero lo de la pegatina... deberia estar tipificado por la ley :bsh1: Lástima no le quiten unos cuantos puntitos los del tricornio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención, últimas noticias (ayer no sabía nada al respecto): la unidad en cuestión es de la serie limitada NERA. Confirmado. Sólo hay 185 en el mundo, y éste es el 180. A ver si cuelgo fotos de la placa. Esta mañana me he quedado loco cuando lo he visto (no podía hacer fotos, pero caerán). No es un Gallardo normal; tiene 550cv :ywn:

 

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.