bonzhai Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Efectivamente Lamborghini pertenece al grupo VAG. El motor del Audi R8 está sacado de un LAmborghini, pero ahora no me acuerdo de que modelo era... ....Por cierto, vaya pedazo de CARROese Lamborghini, este verano he visto uno en Santiago de la Ribera(Murcia). Salu2 sera del GALLARDO q es el "pequeñin" de los lambos Responder
Maximilian Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Creo que sí, bonzhai. Por cierto, ¿el S8 no tenía también ese motor de Lamborghini?. Creo recordar que sí.... Salu2. Responder
bonzhai Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Creo que sí, bonzhai. Por cierto, ¿el S8 no tenía también ese motor de Lamborghini?. Creo recordar que sí.... :ranting2: Salu2. creo q tb, la verdad q el grupo VAG rentabiliza bien sus motores ,solo falta ver un leon con motor de gallardo Responder
Caním000 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Precioso! Responder
JoseB20 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Efectivamente Lamborghini pertenece al grupo VAG. El motor del Audi R8 está sacado de un LAmborghini, pero ahora no me acuerdo de que modelo era... ....Por cierto, vaya pedazo de CARROese Lamborghini, este verano he visto uno en Santiago de la Ribera(Murcia). Salu2 sera del GALLARDO q es el "pequeñin" de los lambos El motor del R8 es el V8 que lleva el RS4 B7 de 420 cv Creo que sí, bonzhai. Por cierto, ¿el S8 no tenía también ese motor de Lamborghini?. Creo recordar que sí.... Salu2. EL motor que mueve al lamborghini gallardo es el "mismo" V10 que tienen el Audi S6 y el S8. Sin embargo, los 520 Cv que rinde en el lambo pequeño, se ven recortados a 435 cv en el S6 y 450 cv en el S8 Responder
gallu81 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Quién tuviera ese coche en el garaje.... (o algún otro, tampoco nos vamos a poner exquisitos...ja,ja,ja!!!) Responder
Maximilian Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Efectivamente Lamborghini pertenece al grupo VAG. El motor del Audi R8 está sacado de un LAmborghini, pero ahora no me acuerdo de que modelo era... ....Por cierto, vaya pedazo de CARROese Lamborghini, este verano he visto uno en Santiago de la Ribera(Murcia). Salu2 sera del GALLARDO q es el "pequeñin" de los lambos El motor del R8 es el V8 que lleva el RS4 B7 de 420 cv Creo que sí, bonzhai. Por cierto, ¿el S8 no tenía también ese motor de Lamborghini?. Creo recordar que sí.... Salu2. EL motor que mueve al lamborghini gallardo es el "mismo" V10 que tienen el Audi S6 y el S8. Sin embargo, los 520 Cv que rinde en el lambo pequeño, se ven recortados a 435 cv en el S6 y 450 cv en el S8 Muchas gracias por tus alaraciones, JoseB20.... <_< Salu2 Responder
Caním000 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Alguna foto más en su conjunto. Este es una versión especial del Gallardo llamada Nera Responder
lord_soth Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 ...Es un torito con la bandera de españa lo q tiene en el faldon??? no me lo creooooo laugh.gif laugh.gif la verdad q es la unica marca q tiene un toro en el escudo shy.gif... para echar hasta el desayuno.... vaya manera de jod** un cochazo..... Como el soplapollas de al lado de mi casa que me lleva un ferrari AMARILLO :lol2: con la pegatina de Rottweiller...... impresionante....... Responder
JoseB20 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Muchas gracias por tus alaraciones, JoseB20.... Salu2 De nada Aparte de ser fanático de Audi lo soy también de lamborghini, aún sin haber provado ninguno Responder
JoseB20 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 ...Es un torito con la bandera de españa lo q tiene en el faldon??? no me lo creooooo laugh.gif laugh.gif la verdad q es la unica marca q tiene un toro en el escudo shy.gif... para echar hasta el desayuno.... vaya manera de jod** un cochazo..... Como el soplapollas de al lado de mi casa que me lleva un ferrari AMARILLO :lol2: con la pegatina de Rottweiller...... impresionante....... Hombre, lo del color tiene un pase, pero lo de la pegatina... deberia estar tipificado por la ley Lástima no le quiten unos cuantos puntitos los del tricornio Responder
Caním000 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Sí es verdad, es la bandera de España con un toro y además no está bien colocada no está recta del todo Responder
albernunez Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Ese volante me suena... Responder
galanot Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Atención, últimas noticias (ayer no sabía nada al respecto): la unidad en cuestión es de la serie limitada NERA. Confirmado. Sólo hay 185 en el mundo, y éste es el 180. A ver si cuelgo fotos de la placa. Esta mañana me he quedado loco cuando lo he visto (no podía hacer fotos, pero caerán). No es un Gallardo normal; tiene 550cv saludotes!! g. Responder
Gozzu Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 precioso como todos los lambos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.