Aker Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola a todos, tengo unas cuantas dudas sobre el B7, que me gustaría que pudieseis aclararme. 1.- La semana de producción tengo la 38, cuanto os tardaron a vosotros en dar el coche desde que lo fabricaron? 2.- La iluminación del cuadro de que color es? 3.- Que marca monta Audi en las ruedas del Paquete S-Line? 4.- El rodaje como hay que hacerlo, se algunas cosas como esperar a que el motor se caliente en frío y salir despacio hasta que el motor coja temperatura, después de recorrer muchos kilometros hay que darle un respiro al turbo y no parar de golpe ( en el Laguna que tengo ahora le dejo unos 3 minutos antes de apagar el motor ). Yo tengo pedido un 1.9TDI 115CV varia mucho el rodaje respecto a los 2.0TDI? Que es el que tiene la mayoría. Un saludo Responder
rusito Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 yo pedi el mio a mediados de dic y el 23 de feb nos lo entregaron en la casa el cuadro es blanco/azulado(los numeros) y rojo(las agujas) la rueda depende del pedido y del contarto que tengan en ese mometno, a mi con 18 me venian continental sport contac el rodaje es sencillamente cuidar el coche, no lopases de 3000vueltas hasta los 2000km mas o menos y lo que tu has dicho luego progresivamennte le das mas cera para que se vaya soltando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.