Oskar86 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Buenas tengo una pregunta relacionada con el sistema de Bluetooh del A5, tengo un SAMSUNG Z720, y un SAMSUNG Z240 (este ultimo es el k utilizo para trabajar), la cuestion es si son compatibles con el sistema Bluetooh o si por el contrario tengo k cambiar de terminal espero k no. Otra solucion que es la que a dia de hoy llevo en mis otros 3 coches es la del PARROT CK 3100 y Ck3300, pero el tema esta en que ya no me apetece ver mas la consolita del PARROT en el salpicadero del A5, por eso me gustaria la idea de pedir como extra el Sistema de Bluetooh. Bueno haber si alguien me saca de dudas.Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 (editado) Hola, te adjunto la última lista de compatibilidad de teléfonos con el Bluetooth de Audi. En ella se ven los teléfonos de los cuales se pueden pedir soporte para el Bluetooth PT5 que es el que se puede poner en el apoyabrazos o salpicadero. Los de la lista están probados, te dice si puedes pasar la agenda y demás opciones. Luego están los demás teléfonos Bluetooth que no vienen en ella pero que si pueden llegar a detectarlos y funcionar. Un saludo. Tel_fonos_Bluetooth.pdf Editado 22 de Agosto del 2007 por NeverMinds Responder
labombadiesel Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 ¡c***!, pues yo tengo un Nokia 6288 y no aparece en la lista... Aun con todo como es compatible con todo aparato bluetooth que he encontrado e incluso es muy parecido en funcionamiento al 6230i, asumo que también será compatible... Responder
xupi Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 no aparece ningun samsung ni tampoco pda's HTC/QTEK alguien sabe ha probado si en general estas 2 marcas funcionan con el bluetooth de audi?? Responder
sevillano Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Lo normal es que todos los telefonos funcionen con el bt del coche, mas que nada porque el sistema bt de audio es un estandar, luego otra cosa es el tema de la agenda, que aparezca en pantalla o no, pero todos deberian de funcionar. el nokia 6288 es una variante del 6280, y como la inmensa mayoria de moviles de nokia aunque tengan diferentes denominaciones y sean diferentes exteriormente el software que lleva internamente es practicamente el mismo Responder
elcore2005 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Una relación de compatibilidad de los moviles de Verizon: http://bluetoothcar.typepad.com/main/2006/...on_wireles.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.