Jump to content

Presentacion (tardía) y cambio embellecedor escape


aj_diaz85

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo ya 2 años con el coche y hasta hace unos tres meses no conocí el foro. Lo encontré buscando algo que me parecía un capricho y que al cualquiera q no le gusten un minimo los coches lo veía una tontería. Al buscar apareció el foro, y vi como no era el unico al que le preocupaba.El motor es el 2.0 TDI 140, al que como todos sabeis, Audi "destroza" con esa salida del escape, asi que buscando como arreglarlo encontré la página. Hay muchos post en los que tratais del tema, y me decidí por la solución de comprar el del Octavia RS, tal y como hace otra gente y soldarlo tras cortar el de casa. Pero tenía la pega de que no sabía que pasaría si en la ITV hay algún problema. La solución ha sido saltar los puntos de soldadura de ese "embellecedor" que trae de casa y meter directamente los nuevos sin cortar nada, y abrir unos pequeños agujeros para atornillarlos con un tornillo rosca chapa, y poner finalmente un poco de masilla negra para rematar. Así, si cuando llegue el día de pasar la inspección se da el problemilla, lo quito y punto. Eso sí, cuesta trabajo alinearlos en cuanto altura si no se corta (vereis que se han quedado con medio centimetro de diferencia entre ambos). Aun así creo que es la mejor opción. En cuanto a referencias etc, os dejo que vayais a otros post mejores.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=escape

 

Por cierto, esto engancha eh?, Deberíais de avisar, porque con la tontería quería cambiarle las luces del pack de iluminación interior por unas bombillitas rojas y ponerle otra en la parte de atras que queda mu oscura, pero he terminado en un taller de tuning para que me monte dos neoncitos en la parte de los pies de la parte delantera y otros en las guanteras traseras. Cuando tenga el trabajo hecho, os pongo fotos. Por cierto me cobra unos 90€ todo, aceptable? es que no tengo mucha idea. Gracias y hasta pronto.

 

Pongo fotos del coche y del proceso de transformación:

 

 

spma0017af5.th.jpg

 

spma0028sinmatriculaed5.th.jpg

 

dsc00001tf0.th.jpg

 

dsc00003mn2.th.jpg

 

spma0033yq5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.