aj_diaz85 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola, llevo ya 2 años con el coche y hasta hace unos tres meses no conocí el foro. Lo encontré buscando algo que me parecía un capricho y que al cualquiera q no le gusten un minimo los coches lo veía una tontería. Al buscar apareció el foro, y vi como no era el unico al que le preocupaba.El motor es el 2.0 TDI 140, al que como todos sabeis, Audi "destroza" con esa salida del escape, asi que buscando como arreglarlo encontré la página. Hay muchos post en los que tratais del tema, y me decidí por la solución de comprar el del Octavia RS, tal y como hace otra gente y soldarlo tras cortar el de casa. Pero tenía la pega de que no sabía que pasaría si en la ITV hay algún problema. La solución ha sido saltar los puntos de soldadura de ese "embellecedor" que trae de casa y meter directamente los nuevos sin cortar nada, y abrir unos pequeños agujeros para atornillarlos con un tornillo rosca chapa, y poner finalmente un poco de masilla negra para rematar. Así, si cuando llegue el día de pasar la inspección se da el problemilla, lo quito y punto. Eso sí, cuesta trabajo alinearlos en cuanto altura si no se corta (vereis que se han quedado con medio centimetro de diferencia entre ambos). Aun así creo que es la mejor opción. En cuanto a referencias etc, os dejo que vayais a otros post mejores. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=escape Por cierto, esto engancha eh?, Deberíais de avisar, porque con la tontería quería cambiarle las luces del pack de iluminación interior por unas bombillitas rojas y ponerle otra en la parte de atras que queda mu oscura, pero he terminado en un taller de tuning para que me monte dos neoncitos en la parte de los pies de la parte delantera y otros en las guanteras traseras. Cuando tenga el trabajo hecho, os pongo fotos. Por cierto me cobra unos 90€ todo, aceptable? es que no tengo mucha idea. Gracias y hasta pronto. Pongo fotos del coche y del proceso de transformación: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aj_diaz85 Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Mas fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2007 Muy wapo!! El mío en breve será muy parecido al tuyo! ... yo también tengo en mente el montar las colas del FabiaRS, pero ahora ya me voy a dejar una pasta en el SLine exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Muy bonito, yo recojo las colas de escape hoy...de todas formas no creo que tengas ningun problema en la ITV, tanto si las cortas como si no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Esas colas quedan de muerte, en serio! Estoy pensando muy seriamente en colocármelas..., a ver si hay alguién de Barcelona que sepa del agún taller, que sean realmente profesionales y apliquen un buen precio, que pueda recomendármelo! Gracias y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 felicidades por tu coche y por el "brico" sera muy util,pues ami me mola tambien Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Alguien sabe lo de pasar la ITV con las colas del RS?? yo creo que las pasa vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.