salaQ7 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 buenas tengo un tomtom 910 , i de ada 10 veces que lo conectas al ordenador para actualizar 9 veces que colgado antes lo desbloquee pero esta vez no puedo he probado pinchando el botoncito , borrando el programa y volverlo a instalar i nada lo pones en marcha , i al cargar el sofware se que colgado caon la pantalla inicial i ni se apaga a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar gracias Responder
yoli_marc Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Home soci!!!!!!!!! Si lo compras en los chinos que quieres Sala!!!!!!!!! :shocked: No lo se, yo no te puedo ayudar, a ver si hay alguien entendido en el tema!! Nos vemos el Sabado en Granollers no???????????Mandame un MP!!!!!!Un Saludo MARC RS4. Responder
Monty Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 buenas tengo un tomtom 910 , i de ada 10 veces que lo conectas al ordenador para actualizar 9 veces que colgado antes lo desbloquee pero esta vez no puedo he probado pinchando el botoncito , borrando el programa y volverlo a instalar i nada lo pones en marcha , i al cargar el sofware se que colgado caon la pantalla inicial i ni se apaga a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar gracias hola sala, mira AQUI, un saludo. Responder
salaQ7 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 buenas tengo un tomtom 910 , i de ada 10 veces que lo conectas al ordenador para actualizar 9 veces que colgado antes lo desbloquee pero esta vez no puedo he probado pinchando el botoncito , borrando el programa y volverlo a instalar i nada lo pones en marcha , i al cargar el sofware se que colgado caon la pantalla inicial i ni se apaga a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar gracias hola sala, mira AQUI, un saludo. gracias Monty estoy en ello Responder
Vte. Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 buenas tengo un tomtom 910 , i de ada 10 veces que lo conectas al ordenador para actualizar 9 veces que colgado antes lo desbloquee pero esta vez no puedo he probado pinchando el botoncito , borrando el programa y volverlo a instalar i nada lo pones en marcha , i al cargar el sofware se que colgado caon la pantalla inicial i ni se apaga a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar gracias hola sala, mira AQUI, un saludo. gracias Monty estoy en ello Tiralo ya y comprate uno nuevo, tacaño, para que quieres la pasta? Sala gastate alguna o por lo menos hazte socio que solo vale 30€ :wacko: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.