NeverMinds Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 La verdad que no me extraña que tuporaky y demás gente que lo ha cogido en Blanco Ibis estén enamorados del TT Responder
drackni Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Este es el hermano grande de los nuestros, pq aqui todos somos pobres y vamos con el 2.0 Tfsi PRECIOSO!! Responder
davd Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Lo que mas me impresiona y mas me gusta, es la calandra delantera sin matricula, es una pasada, que suerte que por esos lares no sea obligatoria delante, es otro coche. Una pasada de verdad. Responder
bonzhai Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 los intermitentes delanteros tb son diferentes...estos yankees Responder
Coti Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 impresionante... :ranting2: una cosa, sabeis si en el TT es posible poner delante la mtricula pequeña? Responder
bonzhai Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 impresionante... :ranting2: una cosa, sabeis si en el TT es posible poner delante la mtricula pequeña? ni ideaaa , pero es legal aqui en españa esa matricula?? , no staria de mal unas fotillos a ver q tal keda Responder
tuporaky Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 gracias never por las fotos, a ver si pasa el verano y este despilfarro continuo de dinero y le meto el paquete carbono y la doble salida Responder
drackni Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Tupor tienes ya datos de Ales o algun otro forero sobre el paquete carbono por recambios??? realmente es mas barato que pedirlo con el coche como se dijo?? Responder
PeZeZiTo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 la verdad q el coche gana enteros sin la matricula delante, lastima q aqui la tengamos q poner...Never la verdad q te curras mucho los post Responder
Coti Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 ni ideaaa , pero es legal aqui en españa esa matricula?? , no staria de mal unas fotillos a ver q tal keda yo hablo de la matricula que llevaban los anteriores leones cupra...se que es legal, pero me parece que en la tarjeta itv tiene que figurar o algo por el estilo Responder
drackni Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 coti, aun no sabes nada del tuyo??? haber si el comercial se lo ha quedado para él!! jeje Responder
huugoo Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Este es el hermano grande de los nuestros, pq aqui todos somos pobres y vamos con el 2.0 Tfsi PRECIOSO!! A mi me parece muy bonito en blanco, se notan todos los detalles... en cuanto al motor no estoy de acuerdo de que sea el hermano mayor, para mi aunq tengas toda la pasta del mundo me seguiria comprando el 2.0 que me parece expectacular la potencia y nervio que tiene y mas si lo comparas con el viejete v6 de audi de toda la vida, consume menos y si quieres le haces una repro y ya lo tienes en mas de los 250 cv q tiene el 3.2.... Me parece que con etfsi audi se a puesto las pilas en los motores de gasolina (q ya iba siendo hora...) y lo a echo a lo bestia!! Responder
zrisics Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Que preciosidad!! Gracias por las fotos Never! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.