antes miguel Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 la semana pasada me cambiaron un rodamiento de la rueda trasera izquierda y desde que lo ahn hecho se me enciendo la luz del ABS y la del freno. Funciona bien pero da el error. El problema es que cuando me montaron el rodamiento se le rompio el fuelle y nos dimos cuenta tarde y se lleno todo de grasa. Yo creo que es de la grasa que interfiere en el sensor. Que opinais? Responder
TURBO-MARC Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Opino que hay grasa ahun e interfiere en lector de vueltas optico del ABS, eso creo. Ahora bien, pueden ser mas cosas, que lo pusieran mal y se mueva, que al poner el rodamiento pellizcaran el cable y este roto, haciendo un mal contacto, nse... Responder
voltz Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 asegurate de q la corona del abs este bien y q tenga la distancia adecuada una variacion de esta distancia proboca q se encienda la luz y de fallo , aparte de q se haya ensuciado el sensor por culpa de la grasa del palier saludos Responder
antes miguel Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 es curioro, hoy en todo el dia no se me ha encendido, toquemos madera!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.