sia0003 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pues nada el 26 de junio de este año lleve mi a4 a cambiar la luna delantera a Carglass. Mi sopresa se produjo cuando voy a recoger el coche y me dicen que han rajado el salpicadero del coche :ranting2: . Tras hablar un rato con el chico me dice que lleve el coche a la semana que viene y que me reparan el salpicadero y que si tenia cualquier duda que llamase al servicio de atención al cliente de carglass. Como la explicación no me convenció llame al servicio de atención al cliente donde me explicaron que la politica es intentar reparar y si no queda bien sustituir la pieza y que por su parte no iba a ver problemas. A la semana siguiente lleve al coche a carglass donde me cambiaron nuenvamente la luna para poder acceder al salpicadero y asi poder hacer la reparación. La operación tarrdo unas dos horas, tras las cuales comprobe que la reparación dejab mucho que desear, por lo que al día siguiente llame al servicio de atención al cliente de carglass para comentar lo sucedido. Todo hay que decirlo no tube ningún problema para que me aprobasen el cambio del salpicadero, e incluso me facilitaban un coche de sustitución tras solicitarlo. Quede con carglass que yo solicitaba el presupesto en el concesionario oficial y que se lo remitia via fax para que supiesen el importe de la reparación. El caso es que pido el presupuesto el concesionario Audi y pido cita con 20 días de antelación. De momento dentro de lo que cabe bien, dejo mi coche en concesionario y recojo el vehículo de sustitución y todo perfecto. Mi sorpresa se produce cuando tres días despues de dejar el coche subo al concesionario y me dicen que el salpicadero no es del color del mio y que lleve el coche a la semana que viene. Yo sorprendido pregunto que han hecho con el coche tres días parado sin llamarme, a lo que el jefe de taller contesta gil***olleces. Tras esto digo bueno no pasa nada traigo el coche a la semana que viene y me dejais un coche de sustitución a lo que me contesta que NO, que no me lo deja por que la pìeza llega la semana que viene y no tiene xq dejarme el coche que eso no entra :ranting2: . Cuando oigo esto le digo al jefe de taller que el coche de sustitución me lo tiene que dejar xq eso es un error del concesionario o de Audi y que yo no tengo que pagar por sus errores, a lo que me contesta que no me deja el coche y se queda tan contento. Con todas las vueltas que he dado estoy harto y despues de esto y otras cosas que me han pasado no creo que vuelva a comprar un Audi en la vida. :ranting2: :ranting2: Responder
urbam Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 cambia de conce Responder
sia0003 Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 El problema reside cuando solo hay un concesionario de Audi, que no hay competencia y hacen lo que se les pone. <_< Responder
urbam Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 pues ve a otra ciudad, yo compre mi coche en otra provincia por que el precio que me dieron era mejor con diferencia y sin problemas Responder
rusito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 de verdad...sabran en la central de audi como son sus servicios post venta? o realmetne se la suda como parece? Responder
Maximilian Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues a cambiar de conce y a poner una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente de Audi. Aunque el verdadero problema te lo ha originado la gente de Carglass, porque es la primera vez en mi vida que oigo que para cambair una luna haya que rajar un salpicadero..... :ranting2: Salu2. Responder
sia0003 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Si el problema lo genero carglass, pero por su parte no ha habido ningún prolema, la cosa es que ni el concesionario de Audi, ni el servicio de atención al cliente de audi quieren hacerse cargo de su error y les importa una m**** dejarme sin coche hasta que se les ponga en los huev.... . Con la consecuencia añadida que no saben cuando va a venir la pieza, ya que el plaza de entrega que me dan es por lo menos de una semana. Responder
rusito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Si el problema lo genero carglass, pero por su parte no ha habido ningún prolema, la cosa es que ni el concesionario de Audi, ni el servicio de atención al cliente de audi quieren hacerse cargo de su error y les importa una m**** dejarme sin coche hasta que se les ponga en los huev.... . Con la consecuencia añadida que no saben cuando va a venir la pieza, ya que el plaza de entrega que me dan es por lo menos de una semana. pues llevate el coche y cuando lo tengan se lo llevas de nuevo, que lelves el salpi partido no sinifica que no puedas conducir el coche y para que se tire una semana aparcado en la calle al sol... Responder
DeCelis Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Por cierto, por cuanto sale poner un salpicadero nuevo. Es que a mi por culpa de un ambientador, se ha decolorado una parte de él y no logro solucionarlo. Responder
audinegrosline Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 HOLA primero llevate el coche a otro conce si lo hay, y si no sigue en el mismo. Segundo llama a atencion al client de audi y explica lo sucedido. Tercero pon una reclamacion contra el conce HOJA DE RECLAMACIONES veras como se les cae el pelo ya que no es tu culpa, que te rompiera el salpicadero y se equivocaran al pedirlo, ehhh erro suyo. bueno solo te que da el consuelo de conducir el coche con el salpicadero roto, que lo pidan bien y cuando este alli lo llevas el coche. bueno a cuidarse. Responder
sia0003 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 no te recomiendo que lo cambies, xq vale una pasta, pero de todas formas te digo lo presupuestado más o menos xq no tengo el presupesto aqui, pero si tienes especial interes t lo mando por mail. -- Salpicadero 800€. -- Mano de Obra y materiales 400€. -- A lo que hay que sumar según el concesionario alguna cosa más que puede aparecer rota. Otra cosa a ver si cuelgo las fotos del salpicadero rajado, reparado y espero que tambien pueda colgar las del salpicadero nuevo. Y otra cosa a ver si tengo tiempo y cuelgo un brico, xq he cambiado las luces de posición, las interiores y las de matrícula por luces blacas y queda muy bien. Responder
chirrito Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 A ver, el jefe de taller que te diga lo que quiera Llama a Audiclass y cuenta lo que te ha pasado. El resultado es que, por negligencia de la concesión, te has quedado sin coche más tiempo de lo que te habían previsto. Te tiene que dar un coche sustitutivo, pero no la concesión, sino la propia marca. SALUDOS Responder
tremox Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 de donde es ese concesionario?? mas que nada para tenerlo en cuenta... Responder
sia0003 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Te lo voy a decir sin decirtelo. Esta donde se produjo la quedada nacional de Audi, el pasado día 23 de abril. El mismo concesionario que llevo varios modelos a un hotel para exponerlos durante la quedada. Responder
luisppp Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Te lo voy a decir sin decirtelo.Esta donde se produjo la quedada nacional de Audi, el pasado día 23 de abril. El mismo concesionario que llevo varios modelos a un hotel para exponerlos durante la quedada. no jodas que eres de BURGOS. Vete alli, pregunta por Jose y dile que eres amigo mio y miembro del foro, y que no sea capullin y te deje un coche de sustitucion anda, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.