sia0003 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Luisppp, gracias por el ofrecimiento, eres muy amable, lo intentare pero no se. Si necesitas algo dimelo, que para algo somos paisanos. Ah si quieres ver como quedan los xenon con luces de posición en condiciones, un interior con la luz blanca y la luz de matricula blanca me lo dices y te lo enseño, de todas formas voy a intentar hacer un brico antes de que se me acaben las vaciones. Responder
petrolero Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 q mal trabaja la gente , y encima tienes q jod**te , por q no hay nadie q "les meta un poco de caña" Saludos . Responder
navarrico Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Son coches magníficos, alemanes, pero talleres y concesionarios llevados por el "tercermundismo" español. Somos la pera. Luego decimos que somos igual que un alemán o un holandés.... somos de Africa, leche. Responder
nestor Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Desde luego.....mas de lo mismo por todos lados :wacko: . Para dar con un sitio que sean apañaos :wacko: , tiene coo..es Responder
sia0003 Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Esto parece que no acaba, he ido al conce y me han dicho que el salpicadero no ha llegado xq no hay stock en España y que lo tienen que traer de Alemania y que no saben cuando va a llegar, lo unico bueno es q parece q si q me van a dar un coche de sustitucion, mientras que dure la reparacion, pero no se yo lo que pasara. Responder
Maximilian Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Esperemos que no se demoren mucho con el arreglo, sia003, y sino ya sabes loq ue hacer con ellos... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.